normas de uso y consulta

BIBLIOTECA Y ARCHIVO DE LA FUNDACIÓN RAFAEL ALBERTI

         Para el buen funcionamiento de la biblioteca y el archivo, es necesario que los investigadores colaboren ateniéndose a las siguientes normas:

Primero: La solicitud de consulta se realizará cumplimentando el formulario adjunto. Los investigadores deberán indicar el material a consultar con una antelación de al menos diez días. Es posible que algunos documentos no estén disponibles para su consulta inmediata, en ese caso se les avisará con suficiente antelación.

Segunda: Recibida su solicitud, la Fundación Rafael Alberti le confirmará la fecha de su visita y horario disponible para su consulta.

Tercera: La biblioteca y el archivo de la Fundación no tienen servicio de préstamo domiciliario, por lo que los fondos deben ser consultados en las salas que se les indiquen.

Cuarta: No está permitida la grabación de imágenes ni la realización de fotografías en el interior de la Fundación. Tampoco está permitida la reproducción en cualquier soporte de los materiales consultados sin la oportuna autorización.

Quinta: La Fundación Rafael Alberti no posee los derechos de autor de los fondos que alberga, por lo tanto el permiso para su publicación o cita de éstos será responsabilidad del investigador o editor que los publique.

Sexta: La mutilación, deterioro, robo, hurto o sustracción parcial o total de algún material demandará el pago del costo de su restauración o su reposición. En estos casos no se permitirán nuevas consultas.

Séptima: De toda publicación se remitirán dos ejemplares de la misma a la biblioteca de la Fundación.

 


MAPA WEB

• 956 850 711 - 956 850 960   • 956 852 299 
•Secretaría, administración y Dirección:   fundacion@rafaelalberti.es
• Consultas bibliográficas, biblioteca y archivo: biblioteca@rafaelalberti.es