Amanda Chic en la feria del libro: La pequeña historia para amar(te)

La pequeña historia para amar(te), así se titula el nuevo libro de Amanda Chic que, basado en su historia personal, relata cómo recuperar la seguridad personal después de situaciones adversas y las claves para alcanzar el empoderamiento femenino.

La autora estará firmando su más reciente creación en la feria del libro de Madrid el próximo 25 de septiembre. Se trata de una oportunidad para que los seguidores de esta reconocida influencer puedan compartir experiencias junto a Amanda y conocer de cerca su ejemplo de superación personal.

El libro La pequeña historia para amar(te) desvela las claves para el empoderamiento femenino

Amanda Chic es reconocida en España y el mundo por ser una de las influencers y blogueras más destacadas en el país. Sin embargo, lo que muy pocas personas sabían es que esta mujer, como muchas otras, ha tenido que enfrentar momentos difíciles a lo largo de su vida. A raíz de un abuso sexual, una relación de maltrato psicológico y un trastorno alimenticio que le provocó una enfermedad psicosomática, Amanda se vio envuelta en un callejón que parecía no tener salida, pero con determinación, coraje y un método de empoderamiento efectivo, logró hacer frente a esta situación y recuperar su ritmo de vida.

Hoy, más segura de sí misma y con mayor fuerza, la influencer llega con su primer libro La pequeña historia para amar(te). Un relato de motivación, superación y transformación personal que consta de dos partes: la primera, dedicada a relatar su historia personal a través del personaje de María, que es su segundo nombre y la segunda, donde revela las claves, los métodos y las herramientas que la ayudaron a recuperar su valor propio y amor incondicional.

El libro está dirigido a todo tipo de mujeres, en especial, aquellas que han atravesado situaciones adversas y buscan herramientas para encontrar el sentido de su vida, sentirse empoderadas y seguras en todo lo que hacen. Es una historia que surge con el deseo de influir en las lectoras para ayudarlas a hacer frente a las situaciones difíciles de la vida y transformarlas en positivo. Durante el desarrollo del relato, Amada invita a las mujeres a reflexionar sobre sus proyectos y deseos de vida «haz que tus sueños sean más grandes que tus miedos», dice la autora, quien destaca que no existen límites para alcanzar los sueños y que aprender a quererse y a valorarse a pesar de las situaciones adversas es la mejor clave para superar cada desafío.

Acerca de Amanda Chic

Amanda Chic es una reconocida influencer gallega que durante años se ha dedicado a la creación de contenido sobre moda, belleza y viajes en su blog, página web y en sus redes sociales, donde cuenta con más de 300.000 seguidores en todo el mundo. Su pasión por comunicar le ha permitido colaborar con importantes revistas y marcas nacionales e internacionales y convertirse en referente del mundo de la moda, viajes y estilo de vida. Actualmente, explora su nueva faceta como escritora de libros para mujeres, donde busca influir positivamente en el empoderamiento femenino.