Desarrollar la oratoria mediante la coach Mónica Galán

Para todas las personas dispuestas a aprender a hablar en público, la experta en comunicación verbal y no verbal y coach en oratoria de grandes grupos empresariales, Mónica Galán Bravo, dispone de mentorías mediante las cuales se puede aprender la mejor forma de desarrollar el arte de la expresión. La oratoria puede ser la mejor herramienta para conseguir un crecimiento en la carrera profesional.

La habilidad del discurso brinda un aprendizaje único para la vida

Las soft skills son las habilidades independientes al área de la carrera o puesto de trabajo que una persona desempeña dentro de la empresa, y su aprendizaje le ofrece un crecimiento personal y profesional.

La forma óptima de mejorar en la carrera profesional es formándose y Mónica Galán, experta en comunicación verbal y no verbal, ofrece sus conocimientos en oratoria para hacer de esta la mejor habilidad para llevar la carrera profesional un paso más allá, a través de un conjunto de técnicas recogidas en su libro Método BRAVO.

Mónica Galán Bravo es coach y conferencista a nivel internacional y ha impartido clases como docente en prestigiosas universidades de todo el mundo. Considerada la maestra de la oratoria en España, revela los puntos estratégicos para lograr la fluidez y captar la atención del público.

Algunos de los consejos que recoge en su método para convertirse en un maestro de la oratoria son iniciar el discurso con una historia contada en primera persona en la que, además, puede apelar al recurso de hacer una pregunta a los presentes.

Los beneficios de dominar el lenguaje corporal

El equilibrio en el discurso y el dominio del lenguaje corporal garantizan el éxito al profesional que se lanza a la aventura de aprender el arte de hablar en público.

Los beneficios que obtiene cualquiera que desarrolle esta habilidad destacarán su desempeño en la empresa y en otros ámbitos de la vida personal. Con una formación en oratoria, la persona logrará un mejor desenvolvimiento a la hora de hablar, ya que contará con diferentes técnicas y herramientas que la ayudarán a liberarse de las inhibiciones.

Aprender a desarrollar una voz adecuada para el trato con el público más diverso, así como mejorar la imagen ante todos en la empresa, son algunos de los beneficios que se pueden conseguir con la práctica de hablar ante el público.

Mónica Galán Bravo imparte conferencias, talleres presenciales y online para grupos de personas o para profesionales de las empresas que necesiten adquirir las habilidades para hablar en público. Gracias a su Método BRAVO, ha logrado influir en muchas personas de manera muy positiva.