Seguridad A Medida: el análisis de vídeo garantiza una protección efectiva

Los avances tecnológicos en el sector de la seguridad permiten una vigilancia más eficiente en cualquier instalación. La empresa Seguridad A Medida se encarga del diseño e implementación de sistemas de seguridad, preferentemente cableados, para ofrecer una detección más precisa por zonas, minimizando falsas alarmas e impidiendo el acceso de intrusos.

El sistema detecta cualquier evento fuera de lo común con vídeos en tiempo real

Como un aliado de los operadores de seguridad, el análisis de vídeo es la herramienta más potente para proteger una instalación. El software implementado permite que el servicio de videovigilancia detecte, en tiempo real y con mayor precisión, cualquier movimiento fuera de lo común.

Ante una situación irregular en una instalación protegida, las cámaras con la tecnología más avanzada, dotadas con un software de análisis de vídeo, permiten actuar de forma autónoma y visualizar en tiempo real qué ocurre en la grabación, obtener descripciones sobre dicha situación y activar los estados de alarma.

Es por esta razón que, en la actualidad, el análisis de vídeo es la herramienta más potente y veraz para proteger una instalación. Este sistema de seguridad, debidamente instalado, funcionará protegiendo el perímetro, activando una alarma en el caso de que un intruso llegue a acceder a la zona protegida.

Almacenamiento de los vídeos en la nube

En el caso de detectar un elemento sospechoso, las cámaras recogen las imágenes, que son procesadas y analizadas en el momento en que se producen, lo que permite al personal de seguridad o al cliente final reaccionar oportunamente ante el aviso de alerta.

En Seguridad A Medida también cuentan con un servicio de almacenamiento de vídeos en la nube que permite el acceso a las imágenes tanto en tiempo real, como a posteriori, desde cualquier dispositivo. Además, su sistema de analítica de vídeo evita falsos saltos de alarma y recibe avisos ante merodeos y posibles entradas en la propiedad. Este también puede aplicarse al estudio del comportamiento de los clientes en un negocio.

Todos los parámetros son fácilmente personalizables y ajustables, con el fin de que pueda complementarse con las funciones del personal de seguridad y, lo que es más importante, adecuarse a los requisitos de cada instalación.

La calidad de la imagen y la eficiencia de este sistema inteligente es apropiado para detectar objetos abandonados, seguir los movimientos de personas y vehículos dentro de la zona del perímetro asegurado.

Ponerse en contacto con el equipo de Seguridad A Medida es el primer paso para obtener la instalación del sistema de vídeo análisis. Los expertos, después de un estudio de las necesidades del cliente, le ofrecerán el servicio idóneo.