Comprar o importar en China: Bull Importer

A nivel mundial, una de las potencias comerciales más importantes es China. Con el objetivo de ampliar su mercado de fabricación de productos, son muchas las empresas de España y Europa que quieren crear alianzas B2B con el país asiático.

Para simplificar la gestión de compras con este país, empresas como Bull Importer, se encargan de proporcionar a las empresas servicios integrales de gestión para agilizar todo el proceso burocrático, tanto para comprar en China como para importar de China productos y traerlos al territorio nacional con garantía de rapidez, seguridad y efectividad.

Servicio integral

Bull Importer es una de las empresas importadoras con mayor trayectoria en el sector. Cuenta con más de 25 años de experiencia ayudando a las pymes y grandes empresas españolas a simplificar la gestión de compras e importación, ofreciendo un servicio integral que lo abarca todo. Se dedican a agilizar los procesos burocráticos encargándose de elegir al proveedor, gestionar los pagos y supervisar mediante inspecciones, el proceso de fabricación de los productos en China.

El servicio que ofrece Bull Importer se diferencia de otras empresas de importación porque su cometido es reducir los pasos a seguir para importar productos, así como minimizar la carga de trámites y requisitos al cliente y servir de agente de compras integral para que las empresas en España que desean importar productos desde China, reciban la mercancía esperada de manera mucho más ágil, segura y con garantía de calidad.

La empresa importadora funciona como un departamento de compras externa, encargándose no solo de ubicar y seleccionar a los mejores fabricantes de China, sino también de coordinar el envío de muestras, haciendo seguimiento a los plazos acordados de entrega y garantizando que el cliente reciba los informes de calidad de la mercancía como etiquetas y homologaciones.

Servicios dirigidos a todas las industrias

Para garantizar la satisfacción de sus clientes, Bull Importer ofrece un seguro de garantía, de una importante compañía aseguradora en Europa, que se encarga de cubrir el 100% del coste de la mercancía, ofreciendo seguridad y respaldo en caso de presentarse daños o accidentes durante el traslado.

La empresa importadora cuenta con un amplio catálogo de proveedores de outsourcing en China en diversos sectores, por lo que sus servicios van dirigidos para todo tipo de industrias. Bull Importer cuenta con una agencia de importaciones en Shanghái, que se encarga de coordinar las relaciones comerciales y recabar toda la información necesaria de la empresa fabricante, negociar la externalización, formalizar el contrato, supervisar que se cumplan los estándares de calidad durante la producción y controlar el embarque de mercancías para que sean llevadas a destino de manera segura, manteniendo informado al cliente de todos los pasos del proceso.

Comprar o importar en China se ha convertido en una alternativa para las empresas españolas que buscan aumentar sus niveles de producción, por lo que, si se busca hacer que este proceso sea mucho más sencillo, seguro y con resultados garantizados, servicios como los que ofrece Bull Importer en su página web, son una opción para las empresas que desean ampliar su mercado trayendo productos desde Asia.