Encontrar trabajo en Madrid y conseguir ingresos extra con Te Valgo

Una alternativa a la crisis de empleo que ha sufrido el mundo entero después de la llegada del COVID-19 llega gracias a Te Valgo, la primera red social de empleo entre particulares. Esta va dirigida tanto a empresas y particulares interesados en contratar cualquier servicio para su hogar, empresa o comunidad como a profesionales de todos los sectores que buscan un trabajo en Madrid para generar ingresos extra haciendo lo que más les gusta.

Te Valgo: la app para encontrar trabajo en Madrid

La tecnología ha logrado cubrir necesidades cada vez más reales y preocupantes para la sociedad como el desempleo. Ahora es posible que las personas puedan encontrar múltiples puestos de trabajos disponibles. Nacida con el propósito de convertirse en una red de trabajo colaborativo en el que cualquier persona pueda encontrar un trabajo, Te Valgo permite al usuario conseguir ingresos extras mientras hace lo que más le gusta. Con solo crear un perfil en la plataforma, el profesional podrá explorar opciones laborales disponibles y establecer su precio y fijar fechas para trabajar con la flexibilidad que prefiera.

A su vez, la app también es una alternativa para las personas que necesitan ayuda o asesoría para una situación o problema en concreto. Para seleccionar al candidato ideal y explorar los perfiles disponibles, el usuario deberá crear un perfil en Te Valgo y de inmediato se desplegará una amplia lista de opciones. Podrá ver las valoraciones y los trabajos realizados por el perfil, lo que le permitirá tener una idea más clara de su reputación dentro de la plataforma antes de contratarlo.

Colaboración, seguridad y rapidez

Te valgo ofrece tanto a clientes como a profesionales una aplicación integrada de contratación de servicios, con mensajería directa entre usuarios, que facilita las comunicaciones entre ambas partes. Además, la plataforma ofrece un sistema de cobros y pagos seguro y confiable.

Así, usar Te Valgo es muy fácil, ya que los usuarios solo deberán descargar la app desde su dispositivo móvil y empezar a disfrutar las opciones que ofrece, tanto para conseguir un empleo, como para encontrar un profesional para cualquier necesidad. Todos estos beneficios de forma rápida y sencilla al alcance de tan solo un clic y sin tener que pagar nada.