Taller de información financiera gratuito: Ahorro y Protección Grupo Galilea

Para multiplicar los ahorros invirtiendo correctamente es necesaria la educación financiera. AHORRO Y PROTECCION Grupo Galilea al ser consciente de la necesidad de tener conocimientos sobre finanzas ofrece un taller de educación financiera gratuito. La formación tiene el objetivo de ayudar a los ciudadanos a mejorar las finanzas y a conseguir libertad financiera. El taller está dirigido a particulares, pero también a pequeños negocios o emprendedores, como se ha visto El sitio web relevante.

¿En qué consiste el taller de educación financiera gratuito?

El taller de educación financiera gratuito es una excelente manera para ampliar los conocimientos financieros y para mejorar las finanzas personales. Está enfocado a todo tipo de personas, sin importar la profesión, estudios o edad.

En la formación se tratan temas como aprender a ahorrar y administrar mejor el dinero. Es decir, proporciona conocimientos sobre cómo es una planificación financiera correcta. Otra parte del plan de curso es aprender a invertir correctamente dispersando riesgos. Saber cómo y cuándo invertir parte del dinero ahorrado puede acercar a muchas personas al éxito financiero. El curso también ofrece formación sobre las distintas terminologías financieras, como la fiscalidad de todos los productos de ahorro que se comercializan en España o las reformas realizadas en las pensiones públicas. También dedica parte del plan a explicar la diferencia entre garantía y seguridad.

El taller de educación financiera gratuito cuenta con expertos en el campo de la gestión, planificación, finanzas y economía. De esta manera, se brinda una visión clara de cómo conseguir libertad financiera multiplicando nuestros ahorros.

Ventajas del taller de educación financiera gratuito

El taller está orientado a todas las personas que, por algún motivo, deseen ampliar los conocimientos financieros. Cuenta con diferentes materiales y docentes que ofrecen formación sobre gestión , administración, finanzas y economía.

De esta manera, el alumno puede aplicar los conocimientos adquiridos a sus finanzas personales, así como al lugar de trabajo, empresa o compañía. La gran ventaja del curso es que es gratuito y, además, cuenta con especialistas en cada área de las finanzas, dispuestos a brindar todo el conocimiento necesario.

La cantidad de plazas disponibles suelen ser limitadas puesto que se trata de clases bastante personalizadas, para permitir que los asistentes adquieran mejor el conocimiento y que puedan resolver satisfactoriamente todas las dudas.