NumerodeInformacion.com cuenta con una de las mayores listas de números de teléfono en España

Las empresas públicas y privadas tienen números de contacto difíciles de encontrar en su plataforma digital. Pero, con el avance de la tecnología y la creación de nuevos formatos de directorios, ahora es posible conseguir el teléfono Ryanair, teléfono Zalando e incluso el teléfono Iberia atención al cliente, de manera más rápida.

En este sentido, NumerodeInformacion.com es un directorio telefónico que recoge los números de contactos de todas las empresas a nivel nacional. Además de reducir el tiempo de búsqueda, garantiza contactos seguros con la compañía.

Conseguir números verificados de empresas

Cuando se necesita llamar al servicio de atención al cliente, suele ocurrir que las compañías no especifican de forma clara sus números de contacto, lo que hace más compleja la comunicación.

Para facilitar esta búsqueda, el portal web NumerodeInformacion.com pone a disposición una larga lista de números de contacto que se puede consultar de forma gratuita.

Estos datos están clasificados por sector para hacer de la búsqueda mucho más sencilla. Entre las categorías se encuentran las de ayuntamientos, bancos, consultoría, economía, gas, hasta juegos online. Igualmente, se puede colocar el nombre en el buscador para obtener una búsqueda más exacta.

Por su parte, antes de ser publicados, los números son verificados por el equipo del portal web, que recopila y verifica que los datos estén vigentes y que, de igual manera, coincidan con la compañía.

En el caso de las empresas que se reservan esta información, en NumerodeInformacion.com suministran otros datos de contacto, como el correo electrónico y sus redes sociales. De esta manera, se garantiza la comunicación directa con la misma.

Línea telefónica disponible para emergencias

Con la idea de suministrar cada vez más números de contactos, NumerodeInformacion.com es una plataforma colaborativa que permite a sus usuarios estar en constante contacto. En la web se encuentra un correo electrónico donde se puede enviar información, aportar números de teléfono, correos y demás datos de contactos de otras empresas.

De igual forma, si estos consiguen algún dato desnaturalizado o que no coincida, lo pueden notificar para mejorar la calidad de la información.

Adicional a esto, cuenta con una línea telefónica que sirve como herramienta para los usuarios que no tienen acceso a internet y necesitan consultar un número de manera inmediata. Está disponible las 24 horas del día y tiene un precio accesible por tiempo de llamada.

En general, NumerodeInformacion.com simplifica el tiempo de búsqueda al mínimo, lo que es un beneficio para los usuarios que requieren información inmediata.