El distribuidor oficial de Minimotors es HTO Urban Mobility

En los últimos años, los patinetes eléctricos se han vuelto uno de los vehículos de movilidad urbana más usados en España. Su practicidad y versatilidad permiten a los ciudadanos desplazarse más rápido para llegar a sus destinos. Además, es un medio de transporte ecológico que no causa daños al medioambiente.

Estos beneficios han hecho que cada vez más personas busquen alternativas para adquirir un patinete eléctrico de óptimo rendimiento. Pensando en ello, desde HTO Urban Mobility, ponen a disposición de los usuarios vehículos de movilidad eléctrica de alta gama de reconocidas marcas del mercado.

Distribuidores oficiales de patinetes eléctricos Teverun y Dualtron

La industria de los scooters eléctricos ha experimentado un crecimiento sostenido, con una tasa de adopción alta de más del 10 %, superando a las bicicletas eléctricas y las motocicletas. Esto ha originado que las compañías fabricantes de patinetes eléctricos desarrollen modelos cada vez más innovadores y funcionales.

Una de ellas es Teverun. La empresa se dedica a la fabricación de scooters de gama alta, ideales para quienes buscan elegancia, calidad y fiabilidad en un patinete eléctrico. Entre sus modelos más destacados está el potente Fighter, diseñado con dos motores de 2000 W cada uno, que alcanza una velocidad máxima de 75 km/h en terrenos privados. Además, tiene un sistema de suspensión de resortes delanteros y traseros que garantiza una conducción más cómoda y estable.

Por otra parte, Dualtron, posicionada como una de las mejores marca de patinetes eléctricos a nivel mundial. Entre sus modelos más vendidos destaca la gama Thunder o el Dualtron Mini Special 2023 con potencia máxima de 1450 W, que incorpora una serie manillas con puños plegables para hacerlo más portable y práctico, para un mejor agarre y comodidad.

HTO Urban Mobility es distribuidor oficial en España de Minimotors que engloba las diferentes marcas mencinadas de patinetes eléctricos Teverun y Dualtron, además de Rovoron. En su tienda, disponen de casi la gama completa.

Cada vehículo que comercializan viene con el certificado del Departamento de Tránsito de España y de las autoridades de la Unión Europea, lo cual les permite a los conductores circular libremente por el territorio nacional, sin problemas.

Servicio técnico Oficial Minimotors en Madrid

Además de unos de los puntos de ventas más importantes de Madrid, HTO Urban Mobility, son servicio técnico oficial de Minimotors, es decir, que si la persona dispone de un patinete eléctrico de la marca Teverun, Dualtron o Rovoron ellos podrán solventar el 100 % de los problemas que se puedan tener con el patinete eléctrico.

Los interesados en solicitar el servicio pueden hacer una llamada telefónica a la empresa o contactarles a través de su página web, rellenando un sencillo formulario, donde deberán dar detalles del problema del vehículo y la ubicación. Una vez recibida la información, los profesionales se desplazará hasta la dirección recibida, en el menor tiempo posible, para hacer las reparaciones. De este modo, HTO Urban Mobility proporciona una mayor comodidad a quienes eligen los vehículos de movilidad ecológica como su modo de desplazamiento.