Academia Alto Rendimiento ofrece asesoramiento a aquellos que quieran escribir y autopublicar un libro, guía o manual

Hoy en día, autopublicar está al alcance de muchas personas. Hay muchos escritores con el potencial y la aptitud necesarios para publicar sus propios libros y convertir su talento en una vía para emprender. No obstante, el desconocimiento de sus propias habilidades y capacidades y el temor que genera emprender puede detener estos proyectos, los cuales quedan posteriormente olvidados.

Academia Alto Rendimiento es un lugar en el que las personas pueden aprender a autoconocerse y a desarrollar su máximo potencial para crecer personal y profesionalmente, encontrando la motivación y las herramientas para emprender de manera exitosa. Además, cuenta con herramientas muy potentes para quienes deseen escribir y publicar sus obras. De hecho, considera que el viaje de escribir y autopublicar un libro, guía o manual es en sí un viaje de autoconocimiento.

El emprendimiento en el siglo XXI

Cada vez son más quienes se animan a dar el paso hacia el logro de sus propios proyectos y generar rentabilidad con ellos. Sin embargo, ante las dificultades que se han presentado en la economía, principalmente en 2020 y en lo que va de 2021, todavía muchos tienen dudas respecto a emprender. Esto sucede generalmente por la falta de conocimiento del mercado del que quieren formar parte o por el desconocimiento de técnicas y herramientas efectivas para llevar a cabo su proyecto. Y, por supuesto, nunca es el momento perfecto para emprender un proyecto nuevo.

Eso sí, si se quieren aumentar las probabilidades de éxito, la clave está en el autoconocimiento y, para ello, especialistas como los de la Academia Alto Rendimiento ofrecen una solución a través de libros, formaciones online y mentorías, dedicados a enseñar a desarrollar el potencial personal. Los escritores, especialmente, pueden encontrar un cúmulo de herramientas y conocimientos que les servirán para hacer de sus obras un talento rentable.

¿Cuáles son los beneficios de escribir y autopublicar un libro, guía o manual?

Algo que ha demostrado ser muy eficiente en el autoconocimiento y el crecimiento propio es escribir. Escribir y autopublicar un primer libro, guía o manual es una herramienta muy potente en el proceso de autoconocimiento dado el nivel de estudio y aprendizaje que requiere. Esta es una buena forma de emprendimiento y de desarrollar las ideas que hay guardadas en la mente de personas que buscan crecer a nivel individual.

En Academia Alto Rendimiento se ofrece a las personas que quieren escribir y autopublicar su primer libro todo lo que necesitan saber para estructurarlo desde el papel en blanco, hasta las herramientas necesarias para su publicación final. Todo está basado en la propia experiencia de Rodrigo Sampedro Gutiérrez, en su libro Escribe y autopublica. Es el fundador de Academia Alto Rendimiento y autor de otros 2 libros, además de estar escribiendo tres ejemplares más, de los que uno de ellos será publicado con editorial la próxima primavera.

Solo con ingresar a su página web y dejar el email en el apartado de regalos, el usuario recibirá como regalo un link con un mapa completo de cómo escribir y publicar un libro desde la página en blanco, junto con otros regalos adicionales. También tendrá la opción de acceder a su libro a un precio muy asequible. Para quienes deseen saber más, pueden acceder a sus redes sociales o canal de YouTube, donde hay más información al respecto y entrevistas con personas muy inspiradoras de las que todo el mundo puede aprender.