Turbos24h ofrece piezas de intercambio económicas y eficientes para aumentar la potencia de los vehículos

Para aumentar la fuerza de arranque y salida del motor es necesario instalar un turbocompresor que evite el gasto de adquirir un motor más grande. Desde Murcia, la tienda Turbos24 se especializa en la venta de estas piezas, tanto nuevas como de intercambio, a los propietarios que desean sacar el máximo provecho a su vehículo. El turbo es una pieza capaz de comprimir el aire que recibe del exterior para hacer que llegue mayor presión de oxígeno a la cámara de combustión, lo que generará automáticamente mayor potencia en la máquina. El modelo Turbo Audi a3, también llamado turbo 713672, es uno de los más solicitados a la tienda española.

Pieza adaptable a varias marcas

Los interesados en adquirir turbocompresores cuentan con la asesoría de un equipo de profesionales expertos en mecánica de Turbos24h para elegir la pieza que más se adapte a los requerimientos de su vehículo. En el caso del Turbo Audi a3, fabricado por la firma Garrett, está disponible como pieza de intercambio, es decir, que es una unidad reconstruida que se envía a cambio de la que el usuario tiene con la misma referencia. De esta manera, el mismo transporte que deja el turbo repotenciado, retira el otro.

Esta facilidad puede adaptarse no solo a los coches Audi, sino a marcas como Seat, Skoda y Volkswagen. Además de generar mayor potencia al motor, la referencia Turbo Audi a3 y muchos modelos más logran reducir el consumo de combustible, ya que su rendimiento hará que no sea necesario comprar un motor de mayor tamaño. Asimismo, la empresa ofrece de la reparación y mantenimiento de turbos, con retirada a domicilio, reparación y envío.

El Turbo Audi a3, es compatible con motores de vehículos como Leon 1.9 TDI (motor ALH/AHF/AJM/AUY); Toledo 1.9 TDI (motor ALH/AHF/ASV); y muchos más.

Además de la asesoría permanente que ofrece desde el primer contacto que hace con el cliente, para que este haga la mejor elección, Turbos24h da una garantía de dos años a cada una de estas piezas del catálogo online.

Variedad de productos originales

Turbos y accesorios como los kits de juntas o de montaje, cartuchos, actuadores, geometrías, inyectores y mucho más, se encuentran en stock para quienes desean mantener impecable la máquina de su coche. La empresa realizará y envío gratuito de cada compra superior a los 250 euros, a cualquier localidad española, con excepción de las Islas Canarias, un destino para el que sí se cobrará el envío. Por lo general, la encomienda suele llegar a domicilio del comprador en un lapso de entre 24 y 48 horas.

Además de la atención a clientes particulares, una de las fortalezas de Turbos24h es que su servicio de venta y mantenimiento de turbos reconstruidos o nuevos está diseñado para especialistas e ingenieros que ejecutan algún proyecto.