Click at Home: la start-up que trae nuevas propuestas al sector inmobiliario

No hay segunda oportunidad para una buena impresión, por lo que a la hora de vender una propiedad es recomendable aliarse con verdaderos expertos en el sector. En este sentido, Click at Home se ha convertido en la inmobiliaria en Madrid de mayor preferencia entre los vendedores porque ofrece una filosofía de trabajo con trato personalizado, representando siempre los intereses de sus clientes.

Su equipo de profesionales está compuesto por especialistas en finanzas, legalidad y marketing digital, quienes se encargan de todo, ofreciendo una experiencia de venta impecable que garantiza que la casa, local u oficina se venda en menor tiempo y a mejor precio, siempre ofreciendo una experiencia 10.

Click at Home: la start-up que está revolucionando el sector de la inmobiliaria online

Las start-ups están ganando espacio en el sector inmobiliario y una muestra de esto es el crecimiento que está teniendo Click at Home. Esta inmobiliaria se ha posicionado como una de las referentes en el sector porque llega al mercado con una propuesta de servicio que representa los intereses de los vendedores y ofrece un acompañamiento integral jurídico, financiero, tecnológico y de marketing que le garantiza a sus clientes la mayor satisfacción en el momento de vender su casa, piso u oficina.

Mientras muchas inmobiliarias en Madrid solo se preocupan por sumar clientes, Click at Home se dedica a ofrecer un servicio con trato único, personalizado e integral que representa al vendedor en todas las negociaciones, incluso para asuntos bancarios, porque su equipo de asesores se esmera por conseguir hasta un 100% de apoyo financiero al comprador, con el fin de que sus clientes consigan su objetivo: vender.

Todos los servicios que ofrece Click at Home se adquieren pagando una tarifa fija justa, por debajo de la media.

Esta inmobiliaria atiende a sus clientes con un trato 100% personalizado garantizando así, una experiencia 10. Tienen una oficina en Móstoles de uso interno, solo para hacer formaciones y gestionar sus diferentes departamentos como reformas, mudanzas, jurídico, financiero y área comercial.

Una inmobiliaria online que vende casas en solo 90 segundos

La propuesta de servicio que ofrece Click at Home está orientada bajo un concepto home staging, una herramienta de marketing inmobiliario que permite mejorar la imagen de las viviendas y facilita su venta o alquiler.

Para cumplir con estos objetivos, Click at Home cuenta con un equipo de asesores conformado por auténticos nativos digitales, quienes se apoyan de las tecnologías como la big data y de estrategias de marketing digital para atraer a más compradores a su página web.

Dentro de los servicios que ofrecen a los vendedores se encuentran: reportaje fotográfico profesional, publicación en los principales portales web inmobiliarios del país, marketing en redes sociales con campañas de publicidad dirigidas y selección de compradores ya clasificados.

El servicio también incluye asesoría del departamento jurídico inmobiliario, certificado de eficiencia energética y asesoramiento financiero hipotecario para que el cliente no tenga que preocuparse por nada porque encuentra un servicio que lo incluye todo.

Más de 250 casas vendidas y una valoración de 4,9/5 avalan la experiencia y la calidad de servicio que ofrece Click at Home, una inmobiliaria que garantiza la máxima satisfacción a sus clientes y apuesta por marcar la diferencia en el sector de compra y venta de propiedades a través de la innovación.