BTTEstudio convierte los proyectos comerciales en ambientes únicos, elegantes y modernos

Los avances en la tecnología han permitido grandes innovaciones en prácticamente todos los sectores de la sociedad. La arquitectura ha sido uno de los beneficiarios y así lo demuestran las obras creadas por aquellos estudios que trabajan con las técnicas más innovadoras.

Entre ellos se encuentra el Estudio de Arquitectura BTTEstudio, la empresa multifuncional ubicada en Valencia, que se dedica tanto a proyectos comerciales y residenciales integrales de arquitectura e interiorismo, como a la producción de infografías realistas y diseño gráfico.

Un equipo de profesionales de talla internacional conforman BTTEstudio

Además de las obras residenciales, BTTEstudio ha llevado a cabo una gran cantidad de proyectos comerciales en restaurantes, galerías, clínicas, bares y cafeterías, entre muchos otros. Todos ellos cuentan a día de hoy con diseños arquitectónicos y de interiorismo totalmente auténticos que han deslumbrado a sus clientes.

El objetivo de BTTEstudio en cada proyecto comercial es que, además de ofrecer un espacio lleno de elegancia, delicadeza y confort, este sea práctico y funcional para el día a día, tanto para los empleados como para los clientes. Para conseguirlo, la compañía está compuesta por un equipo de profesionales de talla internacional que han trabajado en varios países, lo que les ha llevado a conocer las mejores técnicas a nivel mundial.

Así pues, el trabajo de BTTEstudio une el conocimiento de los procesos tradicionales con los más innovadores acabados de diseño y el estudio de nuevas soluciones constructivas. Así lo deja ver en cada detalle del restaurante Hermanos Barberá, ubicado en Valencia. En este proyecto comercial, el equipo se encargó de, mediante la madera y la luz, crear un ambiente acogedor y agradable.

BTTEstudio marca tendencia con su sello de autenticidad

Cada diseño de BTTEstudio cuenta con estilo propio, ya que ninguno es igual a otro. El equipo consigue esta autenticidad estudiando las necesidades de cada cliente, sus requisitos estilísticos y la potencialidad del espacio, que siempre da lugar para crear ambientes únicos.

Modificar el concepto del local comercial también es uno de los puntos fuertes de este estudio arquitectónico. De este modo, consigue transformar un espacio común en un lugar moderno y elegante, utilizando materiales que aportan luminosidad a la sala. Este fue el caso del restaurante Bocado, en el que los colores blanco y negro como protagonistas del diseño deslumbraron a todos los comensales. Los revestimientos encontrados en este icónico lugar fueron preservados y se apostó por la instalación de mesas de calacatta, que aportan luminosidad y glamour desde el momento de entrada.

El diseño de interiores de BTTEstudio también destaca en los trabajos de oficina, galerías, bares y otros locales de interés comercial en los que busca brindarle al cliente un espacio cómodo y funcional, donde pueda realizar sus actividades y a la vez disfrutar de hermosos detalles del diseño y la arquitectura.