Injerto Capilar en Murcia permite una intervención de injerto capilar sin cicatriz

El injerto capilar se ha convertido en una de las mejores alternativas estéticas para aquellas personas que padecen alguna enfermedad que debilite o imposibilite el crecimiento natural del cabello. Es un procedimiento que permite extraer unidades foliculares de los laterales y de la parte trasera, donde los folículos suelen ser permanentes, para ser implantados en el lado superior. 

El injerto capilar sin cicatriz es posible cuando se aplican las técnicas precisas para lograrlo, como el método FUE. Injerto Capilar en Murcia, cuenta con un equipo profesional médico capacitado para aplicar las técnicas más modernas utilizadas en los trasplantes capilares garantizando los mejores resultados. 

Procedimiento sin cicatrices

La técnica Follicular Unit Extraction (FUE) es mínimamente invasiva y permite llevar a cabo un injerto capilar sin cicatrices ni dolor. Es un procedimiento en el cual un equipo médico retira folículos capilares del área donante, utilizando pequeños socabadores cilíndricos, que crean un agujero con un diámetro no mayor a 1mm.

Lo primero que se debe realizar es la demarcación del área afectada. A continuación hay que rapar toda el área para así comenzar la extracción de las unidades foliculares donantes. Una vez son retiradas, debe realizarse una completa clasificación y conservación de cada folículo, manteniendo su viabilidad al momento de ser implantados. Por último y una vez se haya preparado adecuadamente la zona receptora, se procede a implantar, uno a uno, los folículos capilares para que así el cabello pueda crecer de forma natural. Es un tratamiento donde no se utilizan bisturíes ni se realizan sutura por lo que el injerto capilar es sin cicatrices, lo que asegura la recuperación del folículo mucho más rápido.

Rápida recuperación

Para aquellos pacientes que padecen de enfermedades como la alopecia, la técnica FUE es una gran opción, ya que se lleva a cabo por médicos certificados que cuentan con los conocimientos precisos para practicarla. 

Se realiza mediante procedimientos no invasivos, lo que anula por completo los riesgos de complicaciones quirúrgicas que puedan comprometer el éxito de la cirugía y su recuperación postoperatoria es mucho más rápida, por lo que se pueden realizar varias sesiones en cortos períodos de tiempo. 

Cuando una persona se decide a someterse a un trasplante de cabello lo más recomendable es contar con un equipo médico especialista, que garantice el éxito de la cirugía. Injerto Capilar En Murcia dispone de profesionales con la capacidad de realizar técnicas de injerto capilar con el mayor éxito posible.