GoInfoPro, la miniweb automatizada y gestionada en 30 idiomas para empresas de todo el mundo

El número de emprendimientos existentes se ha multiplicado en los últimos años. Por ello, para asegurar el éxito de estos es imprescindible tener presencia y visibilidad en el entorno web, permitiendo a los usuarios encontrar un negocio de manera fácil.

GoInfoPro es la primera plataforma para empresas de todos los países, donde con una suscripción, los negocios podrán tener una miniweb propia gestionada en más de 30 idiomas. Además, el pack anual incorpora otros servicios indispensables para las empresas de hoy, como el marketing, gestión de redes sociales, material audiovisual de publicidad y mucho más.

Miniweb automatizada para las compañías de hoy en día

Hasta hace poco, la mejor plataforma en la web para encontrar una empresa eran las páginas amarillas. Sin embargo, esta presenta algunas limitaciones como la búsqueda exclusivamente en un país en concreto y en un solo idioma. GoInfoPro es una plataforma para empresas de todos los países y todos los sectores que va un paso más allá, permitiendo buscar y encontrar un negocio en cualquier parte del mundo en 30 idiomas diferentes. A través de esta, las empresas podrán crear y gestionar su propia tienda en línea, así como acceder a una miniweb personal con la cual tener una representación en internet y contar con formularios de contacto directo para sus clientes. GoInfoPro también proporciona una oficina virtual para la gestión de la miniweb con toda la información de la empresa, ya sean fotos, textos, vídeos o sistemas de reservas, entre otros.

¿Qué packs profesionales ofrece GoInfoPro?

Hay dos paquetes disponibles en GoInfoPro a los cuales se puede acceder, adaptados a las diferentes necesidades. El paquete de afiliado gratuito es para quienes aún no cuentan con una empresa, pero quieren ingresar para poder desarrollar su negocio de marketing. Este pack sin coste ofrece acceso gratuito al sistema de afiliados, enlace para afiliación internacional, panel de control para administrar afiliados, oficina virtual y gestión online de las ganancias. El paquete diamante, por su parte, tiene un coste anual de 200$ o 170€ por año e incluye acceso a un perfil de GoInfoPro, una mini web de presentación en la plataforma en 30 idiomas, formulario de contacto directo, geolocalización del negocio en el mapamundi y conexión directa a Google Calendar. Además, este pack ofrece otra opción que incluye tienda online gratis, creación de vídeos de publicidad, sistema gratuito de reservas y difusión de material de marketing en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Twitch, TikTok e Instagram. Con todos estos servicios, poder llevar un negocio a nivel internacional y generar mejores y mayores ganancias en el mercado es más fácil y rápido.