Difusores Neum perfectos para aromatizar el espacio de un negocio

Presentan una innovadora línea de difusores diseñada para impulsar el marketing olfativo. El sistema olfativo juega un papel esencial en la vida diaria, ya que tiene la capacidad de estimular todas las áreas emocionales del cerebro al evocar recuerdos y emociones a través de fragancias específicas.

Hoy en día, cada vez son más las pequeñas y grandes empresas que implementan estrategias sensoriales de marketing para reforzar la personalidad de una marca, crear vínculos emocionales con sus clientes y empleados e incrementar sus ventas.

En este contexto, La Casa de los Aromas de Laboratorios Neum Spain es una empresa familiar de Valencia que ofrece a sus clientes una nueva línea de negocio dedicada al marketing olfativo: los difusores de fragancias de Laboratorios Neum Spain, su casa matriz.

Soluciones que potencian el marketing olfativo

El marketing olfativo es una técnica que emplea la estimulación del sentido del olfato para configurar experiencias envolventes y conectar emocionalmente con las personas a través de aromas que transmitan los valores de una marca, negocio u organización. Esto se debe, principalmente, a que los receptores de la nariz están conectados de forma directa con el sistema límbico del cerebro que controla las emociones, los recuerdos y la sensación de bienestar.

En este marco, esta empresa destaca con la oferta de una nueva clase de producto orientada a potenciar esta área estratégica del marketing sensorial en sectores de hostelería, retail, medicina, galerías de arte, espacios de trabajo, concesionarios de coches y gimnasios, entre otros.

Se trata de los equipos difusores de fragancias Neum, que traen consigo múltiples beneficios para la dinámica de un negocio, tales como la mejora de la imagen de marca, ya que la percepción de un aroma agradable dentro de un establecimiento en primera instancia se asocia a la rúbrica y aporta calidad y distinción respecto de la competencia.

Estudios neurológicos previos avalan que el uso corporativo de este tipo de dispositivos electrónicos – programables por app (Neum Cube y Neum Tower) – permiten incrementar las ventas de una compañía hasta un 70 % gracias la generación mediante el olfato de experiencias de compra memorables y conexiones emocionales con los consumidores. Al mismo tiempo, estimulan la fidelidad y promueven la confianza a largo plazo del usuario.

Del mismo modo, la aplicación de los difusores de aromas en oficinas también beneficia a los ámbitos profesionales porque – al mitigar la contaminación ambiental – optimiza la relación entre los empleados, reduce los niveles de estrés y potencia el rendimiento del personal, lo que se traduce luego en una mayor productividad.

Un servicio mediante un modelo de suscripción

Ofrece a las empresas un servicio de difusores de fragancia en formato suscripción, el cual puede ser escogido con carácter mensual, semestral (-5 % de descuento) o anual (-10 % de descuento).

Los pasos para suscribirse son sencillos porque, tras un registro inicial, el cliente escoge su equipo difusor y puede seleccionar entre una docena de aromas para después recibir el envío y la instalación del proveedor. También ofrece la opción de envío de muestras de los aromas para poder escoger de forma seguro y un previo test, que por medio de preguntas, te ayudan a la selección de los aromas.

Desde la casa se brinda un servicio confiable de aromatización corporativa que crea una experiencia única y envolvente para los clientes.