Kopernico Eventos ofrece eventos híbridos que combinan la modalidad virtual con la presencial

Los eventos híbridos o semipresenciales se encuentran en auge este 2021. Este es un modelo que combina acciones en formato presencial y digital, haciendo uso de las últimas tecnologías.

Cuando se trata de realizar eventos híbridos, la marca Kopernico Eventos es capaz de ofrecer, a través de su equipo de profesionales, todas las garantías para gestionar actos con invitados de cualquier parte del mundo y brindar una experiencia híbrida perfecta. De hecho, sus 10 años de experiencia aseguran que se realice un evento exclusivo, original e inspirador.

Combinación del mundo virtual y el real con resultados óptimos

Tras la pandemia por el COVID-19, los eventos en entornos virtuales han crecido notablemente. En este contexto, se han popularizado los eventos híbridos, que son aquellos en los que se puede desarrollar un conjunto de actividades interactivas igual de eficientes en ambos formatos. Con el fin de garantizar una experiencia más integradora, amplia, profunda, creativa, significativa y eficiente.

Además, Kopernico Eventos cuenta con un grupo de profesionales expertos en el desarrollo de eventos híbridos que son capaces de planificar, desarrollar y realizar programas de este tipo, haciendo uso de la tecnología más avanzada para lograr un alcance mayor.

Estos facilitan a sus clientes los medios más adecuados para garantizar la eficacia de su evento y, así, lograr los objetivos planteados. Además, desde Kopernico Eventos afirman que gracias a su eficiencia, los asistentes a estos congresos o reuniones podrán vivir la misma experiencia independientemente de si es online o presencial.

Amplia gama de servicios en los eventos híbridos de Kopernico Eventos

Lo primero que hay que destacar es que Kopernico Eventos es capaz de organizar eventos híbridos para cualquier tipo de cliente: organizaciones, particulares, empresas, colegios, etc. Sin embargo, este servicio es perfecto para compañías que quieran hacer eventos team building, de formación empresarial, congresos, reuniones, etc. Asimismo, también ayudan a instituciones educativas a preparar programas de estudio y graduaciones, entre otras actividades.

Con este fin, los profesionales se encargan de gestionar las ponencias de sus clientes, los invitados, la grabación de sesiones, retransmisiones desde el plató, etc. Además, proveen los técnicos necesarios, se encargan de crear los enlaces correspondientes a reuniones y break out rooms y del sistema de iluminación y audio. En resumen, sus prestaciones incluyen todo lo relacionado con la coordinación de eventos.

En conclusión, con los servicios de organización de eventos híbridos de Kopernico Eventos, el cliente no tendrá que ocuparse de nada, más que de esperar a que llegue el día y disfrutar de él. Por esta razón, esta empresa es una de las mejores opciones para la organización de eventos de todo el país.