Club MasterChef presenta su Cava MasterChef Brut, ideal para los mejores momentos del año

MasterChef Brut es la nueva propuesta de MasterChef y se trata de una selección del mejor cava. Este también ha sido seleccionado por Javier Gila, el prestigioso sumiller y presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres (AMS) y pentacampeón de somelieres de España. Además, Javier Gila, también pertenece a la Unión Española de Catadores.

Cava MasterChef Brut

Este cava presenta las siguientes variedades: Macabeo 25%, Xarel·lo 25%, Parellada 25%, Chardonnay 25%; el tiempo de crianza ha sido un mínimo de 12 meses y su añada pertenece al 2018.

En cuanto a su formato, MasterChef Brut se presenta en una botella de 75 cl. Además, tiene una graduación alcohólica de 11,5°.

La apariencia de este cava es de un color amarillo pálido y su aroma es limpio y afrutado.

Combina aromas de fruta blanca y pastelería fina, por la crianza sobre las madres en la segunda fermentación.

El sabor es carbónico fino y cremoso, muy bien integrado. Se puede detectar una acidez correctamente equilibrada. El paso de este cava es agradable y persistente que deja un retrogusto final de fruta blanca, por lo que invita a seguir disfrutando de esta bebida. 

El mejor regalo para esta Navidad

Club MasterChef ha pensado en el regalo perfecto para estas Navidades: MasterChef Brut.

Este cava ha nacido para convertirse en el protagonista de cualquier evento navideño. Ideal para regalar o para sorprender en las comidas y cenas y, sobre todo, para disfrutar de él rodeado de las personas más queridas.

Es posible encontrar MasterChef Brut y el resto de la selección de vinos MasterChef a través de su tienda online de cavas y vinos.