La nueva versión 8.3 del software empresarial de EV4, ERP

Todas las pequeñas, medianas y grandes empresas deben realizar una gran cantidad de procesos diarios como facturaciones, control de horarios, etc., los cuales llevan mucho tiempo.

Con el fin de hacer estos procesos de forma sencilla y automatizada, existen los ERP o sistemas de planificación de recursos empresariales. Sin embargo, es importante elegir uno que ofrezca toda la ayuda que necesita una empresa, como es el caso del sistema EV4.

Esta marca ha creado un ERP que incluye una gran variedad de funciones necesarias para la administración y gestión de las tareas de una empresa, para ahorrar tiempo, dinero y contratación de personal.

EV4 ofrece su nuevo software para la gestión empresarial

La compañía EV4 ha creado un ERP personalizado que permite a las empresas gestionar de forma rápida y eficiente todos sus procesos empresariales. Este está dividido por módulos para que los administradores y otros usuarios pueden realizar cada una de las tareas que les corresponde en una interfaz intuitiva y detallada.

Entre los módulos principales de EV4 se encuentran la facturación, el control de stock multialmacén y la contabilidad avanzada. Además, cuenta con otras funciones para complementar y automatizar más las tareas diarias empresariales como el control de horarios, el generador de reportes y soluciones en la nube e integraciones a PrestaShop, entre otros. Por otro lado, los empresarios pueden gestionar más de un negocio con el nuevo ERP sin tener que moverse de su oficina.

Todas estas funciones cumplen el objetivo principal de EV4, mejorar la productividad de cualquier negocio a través de la automatización de los procesos empresariales.

¿Por qué es una buena opción para las empresas usar el software ERP de EV4?

El nuevo software para la gestión empresarial de EV4 está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de cualquier marca. Por esta razón, funciones como el control de horarios, gestión de diversas empresas y conexión a la banca virtual pueden ser administrados desde cualquier lugar. Esto es fundamental para los empresarios, gerentes y empleados que buscan estar comunicados en todo momento con las actividades de la empresa.

Por otro lado, es importante destacar la automatización de tareas comunes como facturaciones, contabilidad y control de almacenes, que permite a las empresas ahorrar mucho tiempo, dinero y personal.

Además, otra razón por la que el software ERP de EV4 es tan útil en el mundo empresarial actual es que ofrece soluciones en la nube. Entre ellas, se encuentran las copias de seguridad para preservar la información almacenada, una visión global de todos los procesos y niveles de ciberseguridad más altos.

En conclusión, en la era digital actual las empresas ya no necesitan tener gastos excesivos de dinero y tiempo para llevar a cabo los procesos empresariales rutinarios. Con el nuevo ERP de EV4 las compañías pueden centrarse en avanzar más rápido en sus proyectos, agilizar las tareas y mejorar la productividad de los empleados.