Los servicios de la agencia de traducción jurada especializada Iuratum

Actualmente, una de las agencias con mayor número de traductores profesionales certificados de España es Okodia, una empresa de traducciones con sede en Barcelona que facilita a las personas y empresas el poder traducir sus textos y mensajes a cualquier idioma que necesiten.

Esta cuenta con la colaboración de Iuratum, una agencia de traducción jurada oficial online que cuenta con traductores jurados por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España).

Su equipo de traductores está formado por nativos en múltiples lenguas, tales como el ruso, chino, árabe, italiano, inglés, francés, entre otros, capaces de traducir y dar validez a títulos y certificados de carácter jurado.

Traducciones juradas con certificado

Las traducciones juradas son aquellas que tienen una validez legal y de carácter oficial, y es por este motivo, que solo las pueden signar los traductores oficiales jurados. Son traductores oficiales que plasman el significado íntegro de un documento o texto en cualquier otro idioma.

Algunos de los tipos de documentos más solicitados que requieren de una traducción precisa con un vocabulario técnico son, por ejemplo, títulos universitarios y expedientes académicos, contratos y nóminas, partidas de nacimiento, el libro de familia, el carnet de conducir, el DNI o el pasaporte, certificados de defunción y empadronamiento, entre otros.

El grupo de traductores de Iuratum cuenta con un excelente manejo de las características propias del lenguaje y sabe perfectamente cómo traducir un mensaje de tal manera que sea cabalmente entendible en el lenguaje de destino, manteniendo la esencia y estilo del original. Además, son muy respetuosos con los plazos de entrega valorando el tiempo de sus clientes, y son un equipo fiable, donde cualquier cliente tendrá la tranquilidad de confiar sus textos confidenciales a una agencia muy profesional.

Algunas razones por las cuales acudir a los traductores profesionales de Iuratum

Hay muchos motivos por los cuales es aconsejable hacer de Iuratum la agencia de traducciones de confianza. Sin embargo, existen 3 razones principales a destacar. La primera de ellas tiene que ver con la profesionalidad de su equipo, con un grupo de profesionales que está firmemente comprometido con la calidad, sea cual sea el idioma que solicite el cliente. El segundo motivo es precisamente la calidad, ofreciendo desde el primer día un asesor lingüístico y un gestor para sus usuarios, quienes se encargarán de optimizar el tiempo para el desarrollo del proyecto de traducción y asegurar resultados impecables. Como tercera razón está la transparencia, un aspecto sumamente importante que garantiza tarifas ajustadas a los requerimientos reales de cada trabajo, fijadas desde el primer momento, proporcionándole al cliente un informe claro de cuánto costará su proyecto, sin letra pequeña ni cobros imprevistos.

Los traductores profesionales de Iuratum son una de las opciones más recomendables, no solo en Barcelona, sino también en toda España.