Mudanzas Moreno ofrece sus servicios de mudanzas en Valencia

La empresa especializada en traslado de bienes, Mudanzas Moreno, ha anunciado la apertura de nuevas sedes de oficinas para mudanzas en Valencia, Barcelona y Madrid.

Además, comunicó que la apertura de estas áreas es una reafirmación del vertiginoso proceso de crecimiento que han venido experimentando desde su fundación en 1999.

El CEO de la firma, Francisco Javier Moreno Hernández, señaló que desde entonces han incorporado talento humano, equipo e infraestructura para responder a todas las necesidades de los clientes. Además, agrega que, actualmente, gracias a esa capacidad de trabajo, es una de las empresas que más servicios de mudanzas realiza al mes, a nivel nacional e internacional.

Atención cercana, servicios profesionales y precios competitivos

Con el objetivo de ofrecer una atención más cercana a sus clientes, la empresa abrió una sede en el sector de Beniparrel, en Valencia. Con esa misma intención, el grupo inauguró también un local en el edificio de Hospitalet de Llobregat en Barcelona. En la capital española abrieron una moderna sede que ha sido diseñada con un enfoque de eficiencia y comodidad.

Tanto en la sede de Madrid como en las instalaciones de Barcelona y Valencia existe un generoso espacio de almacenamiento. La intención, señala Moreno Hernández, es garantizar una mayor tranquilidad a los clientes. También han ampliado su flota de vehículos y contratado más personal cualificado para terminar los trabajos puntualmente.

Entre los elementos clave que están impulsando el crecimiento de Mudanzas Moreno están sus tarifas competitivas. Para conocerlas, los clientes solo tienen que ponerse en contacto y solicitar un presupuesto gratuito.

Por otro lado, su servicio de mudanzas en Valencia y otros puntos geográficos es totalmente personalizado.

Las características de los servicios de Mudanzas Moreno

El trabajo de Mudanzas Moreno se basa en el traslado de pertenencias desde y hasta distintos puntos a nivel nacional y otros países. También son especialistas en la mudanza de obras de arte y otros bienes delicados como pianos y esculturas.

Por otro lado, la empresa, además de realizar mudanzas en Valencia y otros lugares, también ofrecen el servicio de guardamuebles. Para este en particular, se enfocan en obtener nuevos espacios. De esta manera, podrán garantizar una mayor capacidad de almacenaje durante todo el tiempo que lo necesiten los clientes.

En cualquier caso, el personal altamente cualificado y la maquinaria adecuada garantizan un manejo con la seguridad que este tipo de objetos requiere. Ese mismo cuidado lo aplican al traslado y transporte de vehículos, servicio para el cual manejan varias modalidades.

Finalmente, cabe destacar que la empresa ha adquirido nuevos locales que cuentan con los estándares más altos de eficiencia energética y prácticas ecoamigables en cada trabajo.

Las personas que deseen contactar con los profesionales de Mudanzas Moreno pueden entrar en su página web.