Los cosméticos de OBoticário están disponibles en España en Miperfumería.es

La página web Miperfumería.es pone a disposición de los clientes una extensa variedad de fragancias, cremas, exfoliantes, aceites para el cuidado corporal y toda una gama de productos provenientes de Brasil. Este portal es un espacio dedicado a las personas que buscan dejar huella con su aroma y resaltar la belleza de su piel.

La marca OBoticário de América del Sur llega a España con un concepto de originalidad, frescura y respeto con el medioambiente.

Exótica variedad de cosméticos

En la página web de Miperfumería.es, se despliega un extenso catálogo de cosméticos con la finalidad de complacer al usuario y de que tenga una agradable experiencia de compra. La marca dispone de productos para mujeres, hombres y niños. Al acceder a cualquiera de las secciones, los clientes pueden leer información sobre los artículos y elegir el que más se adapte a su personalidad y a sus necesidades.

Los perfumes de OBoticário están creados por profesionales mediante procesos artesanales y son los productos estrella de la casa cosmética brasileña, puesto que cada vez ganan más seguidores entre el público español. Miperfumería.es ofrece una guía de fragancias donde los aromas aparecen clasificados por familias olfativas, como la floral, la amaderada, la cítrica o la frutal, y por su intensidad, que puede ser suave, moderada o intensa. Productos como Floratta Rose, una fragancia primaveral que evoca delicadez y romanticismo, o Lily Eau de Parfum, que invita a la sofisticación, forman parte de los más de 74 productos de perfumería disponibles en la sección femenina. Nombres como Glamour, Elyseé y Coffe también destacan en su gama de productos.

El sexo masculino está representado en 74 aromas contundentes y atractivos perfumes de OBoticário, como Malbec, en varias versiones, o Coffee Man Fusion y Uomini Origem, dos de los nombres más demandados por los consumidores. En cuanto a la piel, destaca la línea Nativa Spa, con aceites hidratantes, lociones, jabones y cremas para las manos. Sus ingredientes activos, como quinoa, ciruela, vainilla o karité, ofrecen lo mejor de la vegetación amazónica y rejuvenecen, iluminan y dan suavidad a la piel.

Garantía de atención al cliente

El equipo de Miperfumería.es asegura un trato cercano con al cliente con asesoría personalizada, mediante correo electrónico o vía telefónica, y entregas a toda España en un periodo de entre 24 y 72 horas. Esta tienda online tiene como objetivo complacer a sus usuarios con cosmética brasileña de calidad y ayudarles a elegir la fragancia que mejor se adapte a lo que quieren transmitir.