Consultoría estratégica de marketing digital de éxito de la mano de uno de los referentes del sector, Diego Moreno, CEO de Hawk X

El nombre de Diego Moreno ha estado asociado a varias marcas importantes en España. Se trata de un emprendedor profesional dedicado al marketing estratégico que se ha convertido en todo un referente del sector . Actualmente, ocupa el cargo de CEO y cofundador de Hawk X, una agencia digital cuyo equipo de profesionales se presenta como expertos nativos del mundo digital, capaces de manejar una visión integral superior del marketing, una afirmación que muchos clientes a lo largo del país certifican.

De esta manera, es ahora mismo una de las mejores opciones de consultoría de marketing estratégico en el mercado español.

Marketing estratégico profesional

El marketing es, en palabras del economista estadounidense Philip Kotler, un conjunto de prácticas y principios cuyo objetivo primordial es aumentar el comercio y especialmente la demanda. Bajo ese concepto, el marketing estratégico sería entonces el análisis y estudio de las necesidades de un mercado específico para hacer que una marca, producto o servicio se adapte y sea capaz de cubrir esas necesidades. Se trata de un trabajo especializado que solo alguien con experiencia puede hacer adecuadamente. Diego Moreno y su agencia Hawk X son precisamente esos especialistas, capaces de ofrecer a las empresas y particulares la asesoría indicada para desarrollar una estrategia completa de marketing que sea efectiva y que asegure el logro de los objetivos corporativos.

El equipo con el que trabaja Moreno es especialista en marketing digital, son jóvenes nativos de la informática y el marketing, que entienden estos procesos como si fuese su lengua materna, elaborando estrategias ajustadas a cada cliente en específico que permita lograr resultados concretos.

Consultoría experta, marketing exitoso

El equipo profesional de la agencia Hawk X ofrece como principal servicio la consultoría estratégica de marketing digital con el cual aseguran hiperacelerar el crecimiento de los ingresos de los negocios de sus clientes. A pesar de que cada cliente requiere de una estrategia única, estas se manejan basándose en ciertos elementos como los anuncios online, el diseño gráfico, el social media, el diseño web, la mercadotecnia interna y el posicionamiento SEO. Es decir, que su estrategia abarca el espectro completo del marketing, con lo cual se potencian las probabilidades y oportunidades de éxito.

Los clientes principales de Diego Moreno han sido marcas importantes de Europa, tales como Martinelli, Marvimundo, DKV, Phone House, Primor, YSL beauty, Hawkers, Mayoral, entre otras; aunque también han realizado trabajos para otras marcas de todo el mundo. Además, la agencia cuenta con proyectos propios como la marca de activewear y swimwear Ônne, la agencia de representación de influencers de generación Z Nickname, Mesa16, dedicado a la venta de bebidas espirituosas y la reciente adquisición de una marca de moda urbana llamada Trikko.

Por la forma en cómo se maneja el mercado actualmente, una buena estrategia de marketing podrá hacer que una compañía no se pierda en la carrera contra la competencia, ni se atrase en la evolución que se está experimentando en la actualidad con las nuevas tecnologías. Por eso, contar con la ayuda de expertos como Diego Moreno puede ser para las compañías el siguiente paso para alcanzar el éxito.