SPI es la solución online a las facturas impagadas

La herramienta digital Solución Protección Impagos permite recuperar el dinero de las deudas vencidas 

Nunca ha sido tan fácil recuperar el dinero de las facturas impagadas. SPI es la innovadora herramienta digital que ofrece a sus clientes cobrar una deuda de forma totalmente online. Esta plataforma recurre a la devolución del dinero mediante las dos vías posibles, el proceso monitorio y la recuperación del IVA. 

El valor que aporta Solución Protección Impagos al servicio, aparte de la gestión online, es que ofrece una mayor eficacia, seguridad y rapidez a la hora de realizar el proceso de recuperación. Además, se adapta a cualquier tipo de sector y de empresa, indiferentemente de ser una pyme o una multinacional.

Para que se pueda llevar a cabo el trámite online, ya sea como proceso monitorio o como recuperación de IVA, el cliente deberá proporcionar los datos correspondientes para que SPI se pueda encargar del resto. Una vez dado el primer paso, el cliente puede, con un solo clic, gestionar todos sus impagos y seguir en todo momento el punto del proceso en el que se encuentra.

Solución Protección Impagos tiene la capacidad de realizar las operaciones sin tener en cuenta el número de facturas que el cliente presenta, ya que se trata de una herramienta digital preparada para operar con miles de facturas impagadas a la vez.

Solución Protección Impagos aporta en los dos servicios que ofrece, un “extra” diferenciador. En el caso de la devolución del IVA, la herramienta realiza el trámite en un tiempo récord de 24/48 horas. En cambio, en el proceso monitorio es un proceso más largo, pero SPI estudia, redacta y presenta la demanda de cientos de monitorios en cualquier partido judicial de España.

Dentro de estas dos vías existen tres paquetes. Uno de ellos es el de la recuperación del IVA y los otros dos, el de procesos monitorios. En el último caso, si la cuantía total de las facturas impagadas no supera los 2000 euros, SPI ofrece la recuperación global, mientras que si rebasa la cifra se necesitará el Pack Premium Legal, que incluye abogado y procurador.