Los menús caninos, una de las propuestas más innovadoras de la mano de DoggieSnax De Tapas Con Mi Perro

Según el INE, un 63% de las personas en España tienen mascota. En ese sentido, una de las propuestas más innovadoras del momento es la start-up Doggiesnax. Esta plataforma creada en Valencia por un grupo de emprendedores persigue el objetivo de liderar un espacio único y de diversión para todas las familias que tienen mascotas, especialmente perros. Se trata de un directorio de espacios dog friendly principalmente orientado a locales de hostelería y alojamiento turístico como una solución para incrementar los ingresos en el sector hotelero, tan golpeado por la pandemia, pero también los de los negocios dirigidos a los animales, como peluquerías caninas, veterinarios o tiendas, entre otros.

Este proyecto no solo destaca por su originalidad e innovación, sino que ha sido seleccionado como uno de los 24 finalistas del programa GIRA Mujeres de Coca-Cola en su 5ª edición, y opta a convertirse en uno de los ganadores.

Conocer más de Doggiesnax en el Valencia Startup Market

Para este 2021, vuelve el Valencia Startup Market que, gracias a Valencia Activa y VIT emprende, pondrá a disposición más de 50 startups para que puedan exhibir sus proyectos y talentos, después de que en 2020 no pudiera celebrarse debido a la cuarentena. El evento se llevará a cabo durante el fin de semana del 23 y 24 de octubre y Doggiesnax ha sido seleccionada para tener presencia en este evento, donde podrá mostrar a toda la ciudadanía cómo salir de tapas con su perro.

Una de las actividades más novedosas que tiene Doggiesnax es el famoso menú canino, que se puede encontrar en 7 diferentes bares y cafeterías de la localidad de Denia, aunque la idea es expandirse a toda España, según Helga Figueroa, CEO de la empresa. El Valencia Startup Market servirá de vitrina para que todas las familias puedan admirar y llevar a probar a sus mascotas las delicias que vienen incorporadas en el menú, como las anchoas ahumadas y los daditos de aire, entre otros alimentos 100% formulados para perros y gatos, además de que presentarán su nuevo servicio de snacks a domicilio. Unas propuestas muy apetitosas para los peludos que podrán llevarse regalos por visitar el stand de esta joven start-up.

Además, durante el domingo 24 habrá actividades como una exhibición canina o una mesa redonda donde diversos profesionales del sector de las mascotas hablaran de las últimas tendencias en cuidado animal, en la que participaran veterinarios, adiestradores e incluso una pastelería para perros.

Un cliente más: los peludos

Para la compañía, la meta es lograr que las personas puedan ir siempre con sus mascotas a cualquier lugar y que estos no sean un estorbo, sino un cliente más. Es por eso que en Doggiesnax se puede encontrar el plan perfecto para la familia y los peludos como los parques, rutas, hoteles, restaurantes, bares, destinos, playas y demás actividades. Adicionalmente, la empresa es líder en asesoramiento a diferentes locales que quieran sumarse a esta propuesta y mejorar su experiencia con productos y servicios caninos y se encarga de suministrar snacks y menús caninos para que los restaurantes puedan comercializarlos en sus locales. Así, Doggiesnax apuesta por un estilo dog friendly, donde las mascotas son un individuo más.