La marca de cosmética cruelty free que cambiará la vida de los consumidores, L’INFINITO Cosmetics

La industria de la belleza cada vez cuenta con más marcas ‘cruelty free’. Con productos hechos a base de componentes naturales, el posicionamiento de estas marcas se debe a un cambio en las necesidades de un público objetivo más consciente con el medioambiente y los animales. Las personas cada vez tienen una visión del planeta más sostenible.

En ese sentido, la marca L’INFINITO Cosmetics desarrolla y comercializa productos veganos para el cuidado de la piel dirigidos tanto para el cliente final como para los profesionales médico-estéticos. Entre los múltiples productos naturales que ofrece esta marca destacan la crema iluminadora con Ácido Salicílico y la crema con baba de caracol.

Productos veganos elaborados por expertos

El laboratorio crea cosméticos high-tech elaborados a base de componentes naturales, donde se emplean procesos de medicina cosmética de última generación, constituyéndose como un e-commerce vegano pionero en soluciones médicas anti-envejecimiento de vanguardia y afable con el ecosistema. Entre los productos que ofrece esta marca se puede encontrar la crema iluminadora con Ácido Salicílico, que destaca como artículo innovador que contiene factor protector solar 30+ y efecto antioxidante. Esta es una crema aclarante unificadora de tono con Trébol púrpura, Arbutina, Candeia, Camelia japonesa, extractos vegetales y activos de acción blanqueante, que inhiben la producción de melanina y atenúan las hiperpigmentaciones cutáneas.

La garantía de los efectos de la crema aclarante responde a los mecanismos de acción basados en medicina estética, aportando un efecto sanador y rejuvenecedor. Con una textura fluida y ultrahidratante, unifica el rostro, aportando claridad y luminosidad al rostro y reduce la intensidad de las manchas.

Además de este, el otro producto estrella de L’INFINITO Cosmetics es el gel tensor efecto lifting a base de baba de caracol 50ml, que aporta un efecto tensor inmediato y descontracturante de arrugas. Es un tratamiento no invasivo que reduce visiblemente las arrugas del rostro y logra tensar la piel y disminuir la flacidez con el paso del tiempo. Además, este producto se recomienda en el tratamiento paliativo y preventivo del envejecimiento cutáneo.

Aliados de la medicina estética

Los productos cosméticos de L’INFINITO Cosmetics también van orientados hacia su comercialización en las Clínicas Estéticas, participando en procesos que aporten soluciones médicas con asertividad y construyan alternativas de confianza y seguridad. De esta manera, estos productos también pueden encontrarse en numerosos centros estéticos del país.

Con el objetivo de crear y desarrollar fórmulas adecuadas para todo tipo de pieles, L’INFINITO Cosmetics diseña productos inspirados en ingredientes naturales de alta calidad y efectividad.