El software para gestionar ventas de forma eficaz y optimizar múltiples procesos que ha creado Certitec

A medida que un negocio se desarrolla, es esencial contemplar y gestionar cada vez más procesos y tareas que hacen que su funcionamiento sea integral. Esto incluye desde aspectos financieros y logísticos, hasta la interacción con clientes, entre otras cuestiones. Asimismo, cada eslabón de la cadena de ventas debe ser organizado y controlado hasta en los mínimos detalles.

Una gestión eficiente en este sentido no solo representa una ventaja competitiva, sino que también garantiza un desarrollo sostenido y eficiente a largo plazo para el negocio. En particular, para gestionar ventas de forma eficaz, hoy en día existen soluciones innovadoras como las que ofrece Certitec. Esta empresa implementa un ERP específico para la gestión de TPV, un software de comercio que gestiona las ventas de productos y servicios de forma eficaz. Su incorporación permitirá incrementar la productividad y el rendimiento de las operaciones comerciales. 

Software para gestionar un comercio 

El ERP TPV de Certitec representa una evolución en la forma en que las empresas abordan la gestión de sus ventas y operaciones comerciales. Se trata de un software avanzado que fusiona características de los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y Punto de Venta (TPV) en una sola plataforma centralizada. De esta manera, un dueño o encargado de un negocio comercial puede llevar a cabo un seguimiento completo de cada una de las facetas de su operación. 

Al tratarse de un software versátil y personalizable, el ERP TPV de Certitec simplifica procesos en una amplia cantidad de sectores. En este sentido, tanto tiendas de ventas de productos textiles, comestibles o tecnológicos, como espacios gastronómicos, hoteleros y de otras actividades comerciales, pueden disponer del seguimiento de todas las aristas de su actividad desde un solo lugar. Esto es gracias a los múltiples módulos que este software contiene. Estos elementos han sido diseñados específicamente para dar una atención meticulosa a cuestiones fundamentales de un negocio. 

Ventajas y beneficios del ERP TVP de Certitec  

Centralizando todas las operaciones comerciales en un solo lugar, este producto ofrece una serie de ventajas que lo distinguen como una solución líder en la gestión de ventas. Por ejemplo, sus usuarios acceden a una visión completa de su negocio. Además, tanto los locales que cuentan con una sola caja y un personal reducido como las empresas que operan en múltiples ubicaciones geográficas pueden optimizar su actividad.

Por otro lado, el ERP TVP de Certitec ayuda a controlar el stock disponible y a hacer un seguimiento de las ventas con un alto nivel de personalización. También permite mantener un monitoreo exhaustivo de todo el personal y de los contactos con los clientes. Además, informa respecto a todas las operaciones de una o varias cajas y optimiza la actividad financiera, gracias a que cuenta con un módulo de contabilidad integrado

Por su amplia gama de ventajas y beneficios, el ERP TVP de Certitec se ha consolidado como una herramienta eficiente para gestionar ventas de forma eficaz y optimizar distintas tareas fundamentales.