Gumen es la empresa que ayuda a comer saludable y equilibrado toda la semana

Gumen Opiniones‘ son palabras clave para conocer, mediante las búsquedas de internet, la experiencia de quienes han probado los platos de Gumen, una empresa familiar que pone a disposición menús para empresas, eventos, colegios y guarderías.

De esta manera, es posible descubrir el punto de vista de los consumidores sobre esta propuesta gastronómica 100 % natural, basada en la utilización ingredientes ecológicos provenientes de productores locales.

Bajo estas premisas, la firma ha logrado llegar a nuevos mercados, brindando a sus clientes la posibilidad de acceder a una cocina de proximidad, transparente y honesta.

Una propuesta gastronómica honesta y comprometida

Las valoraciones positivas que se pueden encontrar en la web al buscar ‘Gumen Opiniones’ no solo están vinculadas a la excelencia y el profesionalismo del servicio de la empresa de catering Gumen, sino también a sus recetas sabrosas y, al mismo tiempo, saludables. Esta combinación de factores ha posicionado a la firma como una de las mejores opciones para deleitar a los invitados con deliciosos platos en un evento, para contribuir con el crecimiento de los niños en etapa escolar o para mejorar la productividad de los trabajadores durante la jornada laboral.

Para ello, Gumen utiliza ingredientes sostenibles de kilómetro cero, cuya producción se realiza a través de prácticas de agricultura ecológica, sin ningún tipo de aditivos ni conservantes. El equipo de trabajo de la empresa, junto con sus asesores y laboratorios externos, se ocupa de supervisar y controlar la calidad todos los procesos, las instalaciones y los proveedores para garantizar un producto óptimo.

¿Qué servicios ofrece Gumen?

Gumen fue creada en 1998 como una apuesta por una alimentación que respete los valores, la calidad y la transparencia de la cocina tradicional. En este marco, la compañía ha ido creciendo tanto en sus instalaciones como en su capacidad logística, llegando a cerrar acuerdos con más de 500 empresas a las que les provee de menús preparados en el día. Los clientes corporativos tienen la opción de elegir entre recibir los pedidos en sus instalaciones o contar con un staff de chefs que pueden cocinar in situ.

Una de las propuestas iniciales de la empresa fue el servicio para escuelas y guarderías, con el que Gumen busca proporcionar a niños y adolescentes una alimentación equilibrada y saludable para cada etapa de su vida.

Con un firme compromiso por la protección del medioambiente y el cuidado de las recetas desde su origen hasta que se sirven el plato, Gumen se ha convertido en una de las compañías del sector con mejores referencias en internet. Buscar ‘Gumen Opiniones’ en la web es sinónimo de menús variados, saludables y de calidad cocinados cada día.