Iluminación decorativa para conseguir un hogar o negocio acogedor en Soiart Distribución

En el mundo del interiorismo, la iluminación decorativa es hoy en día una de las grandes tendencias consolidadas. Usando diferentes tipos de luces o luminarias, el objetivo que se tiene con estas es embellecer y decorar un espacio.

En Soiart Distribución saben de esta reciente tendencia en los hogares y otro tipo de instalaciones, por ello ponen a disposición de los clientes una selección de productos de iluminación decorativa autónoma a batería.

La iluminación decorativa está de moda en España

Dentro del catálogo de iluminación decorativa que ofrece Soiart Distribución, destacan artículos como la Lámpara Sobremesa Compacta Eventlite Table WW, la cual cuenta con una iluminación LED de 3,5W con una duración a batería de 8 hasta 12 horas, según intensidad. Este modelo también está disponible en colores blanco y negro y se caracteriza por su elegante diseño, que permite iluminar mesas y mostradores, además de otras superficies, con una discreta potencia lumínica.

Iluminar y embellecer los espacios del hogar con las lámparas comercializadas por Protect Soiart Distribución

Por otro lado, la empresa también dispone de la Lámpara Sobremesa Christher a batería BLOMMA con 2.2W de color blanco y negro, que está siendo muy demandada por los clientes que desean darle un toque especial y elegante a algún rincón de sus hogares. Dispone de touch dimming (regulación táctil), cargador USB y desprende la luz de forma rotosimétrica. Este artículo, que se puede colocar tanto en suelo como en cualquier superficie exterior, es ideal para iluminar terrazas al aire libre por las noches.

Otro de los modelos más demandados y comercializados por Soiart Distribución que está teniendo mucho éxito entre los clientes es la Lámpara Sobremesa DOPO a batería Litta Round regulable 2,2W. Esta lámpara está fabricada con aluminio, hecha en dos versiones, una versión redonda y otra cuadrada, ambas disponibles en color negro y blanco. Además, posee un botón “Touch”, que permite encender, apagar y regular la intensidad de la luz.

Gracias a Soiart Distribución, los clientes podrán encontrar diferentes modelos de lámparas de iluminación decorativas y productos que se adaptan a cualquier espacio o lugar del hogar. Además, todos los modelos son de alta calidad, por lo que su vida útil será larga, iluminando de esta manera los rincones del hogar y haciendo de este un lugar totalmente acogedor.