Lola Peña, terapeuta Ayurveda Profesional

El Ayurveda es una disciplina muy común hoy en día que encuentra y envuelve a los profesionales que la practican, como se ha visto en Press Radio.

Lola Peña es el perfecto ejemplo de ello, es una reconocida especialista en Obstetricia y Ginecología Ayurveda nacida Granada, quien encontró en esta disciplina una manera de ayudar a las personas de una manera única.

Lola Peña y Ayurveda

Lola Peña es conocida por haber ayudado a muchas personas. La especialista asegura que el Ayurveda fue la pieza que faltaba en el gigante rompecabezas de su vida. De esta manera se convirtió en Terapeuta Ayurveda Profesional, dedicada a la nutrición y los masajes.

Se especializó en la terapia Mármica, la cual para el momento solo era impartida por y para hombres. Actualmente, Lola Peña asegura que el Ayurveda la ayudó a sanar diferentes quejas crónicas comunes, que con otros métodos no conseguía aliviar.

Debido a esto, continuó sus estudios en medicina ayurvédica con la misión de convertirse en Practicante de Ayurveda en ASS y en Sree Krisna Ayurveda Chikitsam.

Lola explica que desde temprana edad, comprendió lo importante que es apoyarse entre mujeres. Es por esto que se dedicó a asistir a un sinfín de cursos y talleres dedicados al empoderamiento de la mujer.

Con estos, despertó la sabiduría en su interior y desde allí se dedicó a brindar información y enseñanzas a otras mujeres. Desde ese momento, se dedica a dirigir talleres, cursos y reuniones para enseñar a las mujeres diferentes temas relacionados con la salud, la psicología y dándoles voz en cuanto a todos los temas tabús hasta el momento.

Una inspiración para muchas mujeres

Lola Peña cuenta con el lema de “inspirada en inspirar a otros a sanarse a sí mismos”, se dedicó a terminar sus estudios de maestría en obstetricia y ginecología. Actualmente, se dedica a pasar consultas en Granada, su ciudad natal, y en cuanto la situación actual cambie, podrá retomar sus consultas en los Países Bajos, Amsterdam/Haarlem.

También ofrece sus servicios online y es conocida por esto en más de 20 países del mundo. Asegura que, aunque su labor se encuentra mayormente enfocada a las mujeres para lograr que todas tengan el empoderamiento femenino a través de la sabiduría ancestral, también son muchos los pacientes del sexo masculino que solicitan su consejo profesional.

Lola Peña cuenta que se trata de pacientes que han despertado y desean conectarse consigo mismos, asegurando que esto es una de las sensaciones más reconfortantes e inspiradoras que recibe como profesional.

Un objetivo personal seguro

Lola Peña cuenta con el objetivo de lograr que cada una de las mujeres se una y se apoye mutuamente. Esto lo hace bajo el lema de “cada mujer cuenta”, deseando que vuelvan a ser como las mujeres de antaño.

Dirigiéndose a cada persona y recordándoles lo importante que es el tomar tiempo libre diariamente, conectar con la madre naturaleza, con el yo interno, es posible renovar cada día las energías positivas y asegurar una sanación total de cada parte del cuerpo de la mujer. La sanación tiene muchos caminos, pero es mucho más viable cuando se aprende a escuchar el alma acompañados de profesionales que saben entender y hablar su lenguaje, como parte del tratamiento.