Eprox presta ayuda para vender en internet

La digitalización del mercado de proximidad se ha generado gracias a que la revolución digital ha llegado a todos los sectores.

Con internet al alcance de todos, son muchas las pequeñas empresas y negocios que se han decantado por tener actividad en la red y abordar un público con mayor interactividad online, adaptando la estrategia comercial a las nuevas tendencias del mercado.

Eprox es un marketplace de venta online creado para las tiendas de comercio local que brinda modelos low-cost para el apoyo y acompañamiento de los nuevos emprendedores locales y ofrece asesoría para la adquisición de presencia digital.

Eprox, un servicio integrado de e-commerce y marketing online

Eprox se constituye como un marketplace que ha revolucionado el comercio local en auge actualmente, ya que además de ofrecer un espacio en una plataforma de venta online, brinda asesoría especializada para la implementación de un plan de marketing dirigido a los negocios minoristas que necesitan el impulso digital para lanzar su producto al mercado online. El comercio electrónico ha conseguido generar un nuevo nicho de mercado lleno de oportunidades para el sector del emprendimiento autónomo.

La plataforma está diseñada y orientada para los negocios minoristas locales como ropa, alimentación, hogar, tecnología, restauración, etc. De esta manera, Eprox contribuye a formar un mercado local estable que adecúa sus servicios de técnicas e-commerce sin necesidad de hacer una gran inversión.

¿Por qué escoger Eprox?

La plataforma está diseñada con tecnología de venta implementada un potente algoritmo que identifica las preferencias de los clientes y que estos se ofrezcan de manera más acertada hacia el público objetivo. Además, tienen el servicio integrado de logística en mensajería, es decir, el emprendedor solo deberá realizar el embalaje del producto listo para ser distribuido, con la posibilidad de un tracking continuo por parte de una herramienta que ofrece la misma plataforma a los propietarios de las tiendas online.

Por otra parte, Eprox tiene destinado un panel con toda la información comercial de las ventas del negocio a través de la plataforma como pedidos, cobros, comisiones y fidelización del cliente. Además, se lleva a cabo con la presencia constante de un asesor online que estará siempre a disposición de resolver dudas sobre la mejor estrategia comercial para el tipo de producto y sus procedimientos paralelos para el posicionamiento de la marca digitalmente. Asimismo, también promueve con incentivos de envíos gratis si se adquiere una membresía VIP de la organización.