La empresa Universal McGregor se internacionaliza con sus marcas de suplementos deportivos, BIG y MAX PROTEIN

En la actualidad, Universal McGregor es una de las empresas de complementos deportivos que está dando más de qué hablar entre deportistas y apasionados del mundo fitness. La calidad y efectividad de sus productos han situado a la marca como una gran referente en el mundo de la alimentación saludable, hecho que le ha permitido expandir su red de distribución y exportación a varios países del mundo.

Una de las líneas de negocio más exitosas de Universal McGregor es la marca BIG, que ofrece a los deportistas una amplia gama de suplementos deportivos que tienen la finalidad de ayudarles a mejorar su rendimiento muscular y optimizar sus períodos de recuperación.

El compromiso mundial con la nutrición deportiva de BIG

Los productos de la marca BIG han tenido una amplia demanda en el mercado mundial. Desde su lanzamiento, sus ventas no han parado de crecer, tanto que en este 2021 ha tenido que ampliar su red de distribución y comercialización a toda Europa y a países como China, Rusia, EE.UU., Golfo Pérsico e India.

La razón por la que muchas personas están optando por los productos de la línea BIG es porque ofrecen las últimas fórmulas en nutrición, naturopatía y otros complementos medicinales beneficiosos y efectivos para perder peso, ganar músculo y mejorar la fuerza y la recuperación física al practicar actividades deportivas de alto rendimiento.

BIG está formada por un equipo de profesionales expertos en nutrición y un destacado departamento de innovación, capaces de crear nuevos conceptos y fórmulas originales en nutrición. Tienen algunas de las patentes más importantes del sector, lo que destaca la exclusividad de sus productos. Además, sus procesos de fabricación son muy cuidadosos, utilizan materia prima orgánica de alta calidad y sus productos cumplen con todas las normativas sanitarias para su distribución a nivel internacional.

Israel Palau, CEO de la empresa, fundó la marca en 2015 y, desde ese entonces, ha apostado por esta división de negocio. Más que una fábrica de productos nutritivos, esta es una compañía con visión de futuro y proyección internacional que ha decidido ampliar sus canales de venta para que deportistas de todo el mundo reciban los beneficios de sus productos de alto contenido energético y buen sabor.

Mejorar el rendimiento físico con una variedad de productos naturales

La marca BIG ofrece una tienda online con un amplio stock de productos, como multivitamínicos, extractos naturales, proteínas de suero sin lactosa, entre otra gran variedad de complementos naturales esenciales para reponer la energía del cuerpo. También se incluye en el catálogo un amplio surtido de snacks crujientes altos en proteínas, siropes de distintos sabores y jarabes como el de arce y fresa, ideales para acompañar las comidas y darle ese toque delicioso que merece la alimentación saludable.

El amplio catálogo de productos que ofrece BIG, sumado a sus variados canales de distribución, han hecho de esta marca fitness una de las más exitosas tanto en España como en muchos otros países del mundo.