La importancia del crecimiento del sector vending y las mejoras tecnológicas de las máquinas, por Élite Vending Madrid

En cualquier oficina o espacio público las máquinas de vending aportan un valor añadido al lugar, ya que proveen bebidas, alimentos y otros insumos necesarios, sin depender de horarios de cafeterías o restaurantes.

En Élite Vending Madrid, son especialistas en el sector de máquinas de vending, siendo una de las empresas de mayor reputación de vending en Madrid. Sus equipos se caracterizan por ser modernos y seguros, tienen la tecnología más avanzada y trabajan con las mejores marcas y productos. Además, cuentan con un grupo humano que actúa con un alto nivel de profesionalismo en el sector.

El vending se vislumbra como un sector de amplio crecimiento económico

El vending es el término en inglés que define al sistema de ventas de productos a través de máquinas expendedoras. Estas máquinas contienen los artículos en su interior y después del pago hecho por el cliente, dispensan el producto seleccionado por el mismo.

Según un estudio realizado al cierre del año 2019, el mercado del vending en España ha experimentado un crecimiento continuo. En comparación al año 2018, se incrementó un 1.7%, alcanzando un valor de 2.365 millones de euros.

Aunque la pandemia por el COVID-19 ha afectado a todos los sectores de la economía, este segmento comercial se sigue vislumbrando como una excelente alternativa para emprender y generar ingresos. Élite Vending Madrid ha sabido adaptarse a los cambios y a las exigencias del contexto, desarrollando medidas de higiene y seguridad contra el COVID-19 en todas sus máquinas expendedoras.

Máquinas modernas y con tecnología avanzada con Élite Vending Madrid

Las máquinas de vending de Élite Vending Madrid están adaptadas para ser usadas sin inconvenientes por personas con discapacidad. Cuentan con pantalla táctil y tecnología Smart, además de la posibilidad de reproducir vídeos corporativos en las pantallas incorporadas en las mismas. También poseen tecnología con fotocélula y consumo responsable, para alinearse con el cuidado y respeto por el medioambiente.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19, esta empresa ha creado una aplicación a través de la cual los clientes podrán seleccionar el producto y pagarlo, ofreciendo la seguridad de adquirir el mismo sin necesidad de tener contacto con la máquina.

Élite Vending Madrid ofrece máquinas expendedoras de diversos productos; cuentan con máquinas de café y bebidas calientes, pequeñas cafeteras para empresas, máquinas de snacks, bebidas frías, neveras inteligentes, entre otras. Estas máquinas pueden estar en régimen de explotación, alquiler, venta o cualquier otra modalidad que requiera el cliente, pues la prioridad de la compañía es adaptarse a las necesidades de este.

La empresa Élite Vending Madrid está comprometida con ofrecer el mejor servicio en lo que a máquinas expendedoras se refiere, por ello además de modernizar e innovar constantemente las mismas, ponen a disposición del cliente la más amplia variedad de productos para satisfacer sus necesidades, pudiendo encontrar desde las típicas máquinas de bebidas hasta las que venden comida saludable.