El sistema Silenzze de Colchonería Arteaga posibilita roncar menos por las noches

En España, ha llegado un sistema que permite roncar menos a quienes padecen de este trastorno del sueño. Este sistema posibilita tener noches placenteras de sueño profundo en compañía, sin tener que despertarse ante los molestos ronquidos de la otra persona.

Se trata del sistema Silenzze, una tecnología desarrollada por un grupo de expertos nacionales basada en una aplicación que controla, desde el teléfono móvil, el movimiento corporal de quien ronca, de manera que en la habitación reine el más placentero silencio.

Al visitar la página web de Colchonería Arteaga, los usuarios encontrarán toda la información necesaria acerca de cómo funciona el sistema Silenzze, con vídeos ilustrativos de la situación en la que la aplicación hace que las personas dejen de roncar en segundos, sin que el compañero o compañera tenga frecuentes microinterrupciones del sueño.

Tres componentes configurados para decirle adiós a los desvelos

La interacción entre una aplicación presente en el móvil, el colchón y el somier que lo soporta, es el mecanismo que logra lo que para muchos hoy en día es una esperanza: que los ronquidos queden como una cosa del pasado.

Cuando el usuario se disponga a dormir, debe activar la aplicación para que, al transcurrir 20 minutos, comience a funcionar conectando el móvil al motor del somier. Si la persona comienza a roncar, inmediatamente se activará el protocolo de corrección de postura, un mecanismo ultrasilencioso que moverá el colchón hacia arriba para que la inclinación corrija la obstrucción parcial de la laringe, lo que permite que el oxígeno en la sangre alcance niveles óptimos y se reduzca considerablemente la posibilidad de roncar. Una vez pasado el episodio, el motor hará que el colchón vuelva a su posición inicial. El mecanismo se activará en caso de que el ruido se presente nuevamente.

El colchón del sistema Silenzze está fabricado con materiales transpirables, tanto en su capa exterior como en su acolchado, y su interior aporta un alivio en la zona de presión del cuerpo que se adapta perfectamente al movimiento del somier, una estructura fabricada en maderas nobles con articulaciones de acero, para mayor resistencia. Estos mecanismos son independientes, es decir que cada persona duerme en un colchón y un somier individual, unidos en la estructura más baja, pero con independencia de movimiento.

Prueba gratuita en la tienda física

Para probar el funcionamiento de Silenzze, los interesados pueden solicitar desde la página web una cita en la sede física de Colchonería Arteaga, ubicada en la calle Modesto Lafuente, en Madrid, como distribuidora de este mecanismo para toda España.

Eficaz, silencioso, cómodo y estético son solo algunos de los adjetivos que, según los clientes que ya lo han probado, describen el sistema de control de ronquidos Silenzze. Este sistema se alza en la actualidad como la gran solución para quienes anhelan noches de sueño reparador y sin interrupciones.