Una de las marcas freeride de referencia en el mundo del esquí es Uller

Actualmente, la moda deportiva ha cobrado mucha relevancia, no solo como tendencia, sino también como evidencia del cambio de valores, mediante la adecuación de hábitos y un estilo de vida sana y equilibrada.

Uller triunfa en el sector como una de las marcas exclusivas freeride de referencia en el contexto del deporte de aventura. Esto se debe a que maneja un stock muy variado de gafas de sol, gafas deportivas y gafas de esquí. Asimismo, muchas celebridades europeas ya han avalado la tendencia de moda de Uller de alta calidad, con constante instrucción en innovación y estética.

Uller, una firma atrevida de la industria del esquí

Uller es una de las primeras marcas españolas que cuenta con el suministro ideal para obtener complementos de invierno, creada por y para los amantes del sector freeride. Además, tiene la garantía de elaboración y comercialización de productos técnicos con materiales y procesos de las últimas tecnologías.

Por otro lado, su línea profesional amerita el equipamiento de las mejores herramientas para los esquiadores más experimentados y, así, sacar provecho al producto en cualquier condición meteorológica o exigencia del terreno. Sus productos están diseñados exclusivamente para hacer deporte en las condiciones más exigentes y arriesgadas de la modalidad freeride en las montañas.

Por esta razón, Uller es distinguida por ser una marca premium para deportistas de élite. Además, todas sus capacidades son comprobadas mediante un testeo previo de elevado nivel y sus artículos son fabricados con componentes esenciales y precisos, de la más alta calidad y asegurando la funcionalidad efectiva.

Las necesidades de los deportistas de alto rendimiento como base del diseño de los productos

En su stock de accesorios de alta gama, se encuentran las gafas de sol deportivas, desarrolladas por diseñadores expertos que las crean a partir de las necesidades físicas probadas y experimentadas por el grupo de deportistas profesionales de la marca. Las gafas de sol son elaboradas con materiales de las mejores fábricas de óptica y monturas que han pasado hasta por sesenta procesos manuales.

Esto se debe a que sus monturas son fabricadas con acetato de celulosa premium, que se elabora y se pule en un taller por maestros artesanales que garantizan acabados profesionales y unos detalles perfectos. Además, la estructura incluye piezas metálicas resistentes de la máxima firmeza y calidad, con bisagras de alta gama, sin perder el sentido de la suavidad en su articulación.

Finalmente, cabe destacar que, actualmente, Uller es el patrocinador oficial del grupo Aramon y de sus estaciones de esquí en Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares y de las estaciones de Astún, Boi-Taull y, recién incorporada este año, de la estación de Candanchú, convirtiéndose así en el patrocinador oficial de todas las estaciones existentes en el Pirineo Aragonés.

Uller es consciente de la importancia de contar con los mejores materiales para asegurar una eficiente protección de los rayos nocivos del sol.