Los bebés Reborn se pueden comprar en la aplicación de Rosa Roca

La gran revolución en el ámbito de los juguetes han sido los bebés Reborn. Esto se debe a que son artículos con una apariencia real y son muy demandados.

Estos productos se suman a los carros, andadores, sillas para el coche y contribuyen al crecimiento de la línea de productos de bebé. La página web Rosa Roca se constituye como una tienda online que se enfoca en la venta de todos los artículos infantiles que incluyen desde accesorios, juguetes y utensilios de manera exclusiva, artículos que no se encontrarán en otro lugar.

La tienda online tiene a la venta uno de los artículos más destacados: los Reborn

Los Reborn son muñecos en forma de bebé recién nacido de la colección Muñecas Arias fabricadas en España, con detalles reales de líneas y rasgos de bebé de verdad. Este juguete está disponible para niños de entre 6 y 9 años.

La app de Rosa Roca cuenta con un total de 18 muñecos disponibles, cada uno con una particularidad física. Tienen diferentes colores de ojos, colores de cabello, la forma de la nariz, la ropa, etc. Adicionalmente, vienen con un nombre en específico como Blanca, Carolina, Laura, Pedro, Emma o Valentina, entre otros más.

Los precios de los bebés de juguete oscilan entre los 70 y 115 euros e incluyen los accesorios como ropa, mantas y peluches. El pedido tarda de 2 a 5 días en llegar a casa.

También los tenemos disponibles en Amazon, Aliexpress y Wallapop.

¿Cómo funcionan los pedidos de esta tienda online?

En cuanto a las devoluciones, la garantía tiene una duración de 1 año y no cubre desgastes ni mal uso, así como tampoco las piezas deterioradas por el mal uso. Si el cliente desea utilizar la garantía lo puede hacer enviando un correo con todos los datos y las fotografías de la evidencia y la tienda se pondrá en contacto con el usuario para ayudarlo a resolver su petición. En el caso de no cubrir la garantía, se cobrarán los portes de recogida y vuelta a enviar, así como la mano de obra del arreglo en caso de que este lo tenga y de la pieza en caso de que le haga falta, con un precio de alrededor de 35 euros.

Si se quiere regalar un bebé Reborn, el cliente debe indicar la dirección exacta de donde será enviado el producto y quien asume el pago.