La nueva apertura del curso de Auxiliar de Vuelo TCP en Bilbao con promoción especial que ofrece Bravo19

Las aerolíneas se han logrado posicionar como la conexión más segura, rápida y efectiva que puede existir entre las diferentes ciudades del mundo. Por esta razón, se debe contar con un gran equipo de trabajadores que esté formado para garantizar las mejores experiencias.

La apertura Bravo19 Bilbao se centra en la nueva formación de auxiliares de vuelo.

Este curso está dirigido a aquellos interesados que buscan hacer carrera como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), fortaleciendo la disciplina y los valores éticos que facilitan la buena atención al pasajero.

Formación de tripulantes de cabina con valores de calidad

Bravo19 es un centro de estudio que se dedica a la formación de profesionales en el área de la aeronáutica y, recientemente, ha abierto una nueva sede en Bilbao. Esta tiene el propósito de ampliar la oferta de plazas en la formación de auxiliares de vuelos. Las personas que acudan al curso se certificarán y podrán optar a puestos de trabajo con las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial y tener una carrera profesional sólida.

Su sede en Bilbao pone a la disposición de sus estudiantes a profesionales altamente capacitados en el sector aéreo, con 20 años de experiencia y muchas de horas de vuelo. Estos aún se encuentran activos, trabajando en distintas aerolíneas internacionales, lo cual les permite tener todos los conocimientos actuales necesarios. Estos profesionales forman a auxiliares de tripulación con capacidades y habilidades para ofrecer un servicio de excelencia.

Bravo19 cuenta con un gran prestigio y se ha convertido en un referente entre todas las escuelas formadoras de tripulantes de cabina, ya que cuenta con el respaldo de la AESA (Agencia Estatal Seguridad Aérea) que lo acredita para impartir el programa de TCP.

Beneficios de elegir Bravo19 para la formación de tripulantes

El objetivo principal de Bravo19 es garantizar una formación de tripulantes de cabina efectiva, rápida y de calidad. Con este fin, los alumnos son formados mediante valores éticos y profesionalidad y cuentan con un profesorado altamente competitivo. Esto marca la diferencia del resto de academias de la competencia. Además, los profesionales también se ocupan de motivar a los aspirantes a crecer en el área.

Asimismo, Bravo19 dispone de una bolsa de trabajo con acuerdos previos con grandes compañías de vuelo nacionales e internacionales, facilitándoles la conexión con los nuevos profesionales. Además, Bravo19 realiza la selección de sus futuros tripulantes y garantiza la incorporación laboral inmediata de los estudiantes.

En Bilbao, Bravo19 ofrece una oportunidad de calidad a todos aquellos que quieran hacer carrera como tripulante, garantizándoles una preparación de calidad que los distingue entre las demás academias.