M10 Selection ofrece furgonetas para camperizar

Entre las actividades recreativas favoritas de muchas familias se encuentra el viajar en un vehículo camperizado. El motivo principal es que permite disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, pernoctando desde una casa rodante mientras se sale de la rutina. La elección del vehículo apropiado es fundamental para que el plan sea perfecto. Cuando hay que buscar furgonetas para camperizar, compañías como M10Selection disponen de un amplio stock de campers equipadas con todas las prestaciones necesarias para empezar a viajar.

Mejores furgonetas para camperizar con familiares

Siempre que se precise transportar a más de cinco pasajeros o sea necesario un espacio amplio para almacenar enseres y equipaje, la mejor alternativa es elegir una furgoneta. Estos vehículos disponen de todos los servicios imprescindibles para poder utilizarlas como solución habitacional, por lo que son ideales para que la familia se sienta cómoda al viajar a cualquier destino. A la hora de elegir una furgoneta para camperizar, es muy importante tener en cuenta algunas consideraciones como la relación entre potencia y consumo del vehículo, la sonoridad del motor y la comodidad, por lo que conviene seleccionar una camper amplia con asientos ergonómicos, aire acondicionado y accesorios como equipo musical y de video.

Para los pasajeros que buscan un vehículo de lujo, M10Selection dispone del modelo Mercedes Benz Vito Tourer. Un camper dotado con todos los servicios de confort, potencia de 136 CV y cilindrada de 2200, lo que garantiza una máxima rendimiento para viajar por trayectos urbanos e interurbanos. También tienen la furgoneta camperizada Citroën Jumpy Combi, un vehículo más económico que cuenta con una motorización robusta y un acabado interior similar al de cualquier vehículo de gama media.

En la tienda online de M10Selection, los conductores pueden consultar los modelos disponibles del catálogo, precios y características generales de cada vehículo y seleccionar el que más se adapte a su gusto.

M10Selection, una alternativa económica para adquirir furgonetas camperizadas

M10Selection es una empresa joven con sede en Girona que nació de la mano de Motor10, una distribuidora que gestiona grandes flotas de vehículos de elevada calidad y rendimiento. La experiencia y trayectoria en ventas que ha tenido M10Selection, les ha permitido ocupar una posición privilegiada en el sector automovilístico gerundense.

Para cubrir las necesidades de sus clientes, ofrecen planes de financiamiento por la compra de sus vehículos industriales y de turismo, convirtiéndose en una opción atractiva para las personas que desean adquirir una furgoneta de buena marca para pernoctar o disfrutar de unas vacaciones en una camper.