Revolución ecofriendly, la nueva familia de productos ecológicos de Comercial Dayma

Debido a la grave emergencia climática que está atravesando el planeta desde hace varios años, la revolución del mercado ecofriendly necesita el compromiso público de la mayor parte de los sectores de producción, con el fin de disminuir el impacto ambiental en los procesos industriales. Esto es muy importante tenerlo en cuenta.

Una de las empresas que ha modificado y regulado los procesos de producción por la acumulación excesiva de residuos en ambientes naturales es Comercial Dayma. Esta es una distribuidora que últimamente ha incorporado en su stock una nueva familia de productos ecológicos.

La nueva alternativa ecológica de Comercial Dayma: productos ecológicos con certificados Ecolabel

La empresa dedicada a venta de maquinaria para hostelería, alimentación, electrodomésticos, productos de limpieza e higiene y productos para aseo general, ahora, ha lanzado una línea ecológica de productos con certificados Ecolabel. Estos productos garantizan un impacto negativo limitado en los ecosistemas del agua, gracias a su cantidad restringida de sustancias peligrosas. Además, son sometidos a ensayos previamente para comprobar la efectividad de la limpieza.

En su diverso stock online, Comercial Dayma ofrece todo tipo de productos de uso diario dirigidos a cubrir las necesidades de las empresas. En este, se encuentran implementos para la desinfección de espacios industriales y domésticos, menaje de cocina, dispositivos de calefacción, productos para el cuidado y aseo personal. Además de artículos para jardinería y camping, una línea fitness, productos de movilidad, complementos para el descanso y maquinaria para hostelería e industrias de alimentación.

La línea fitness de Comercial Dayma garantiza una alta calidad en diseño de equipos de ejercicio físico. Entre los productos más demandados se encuentra la Bicicleta Spinning Ultraflex 25, una bici indoor dinámica profesional para un entrenamiento avanzado e innovador con sistema de amortiguación UltraFlex y volante de inercia de 25 kg. Asimismo, la Cinta de Correr Extreme Track con sistema plegable, potencia de 3 CV y 12 programas predefinidos para un entreno de alto rendimiento en casa, también es muy recomendada.

La oportunidad de unirse al compromiso ambiental con Comercial Dayma

Todos los productos de las diversas líneas de enfoque de la distribuidora destacan por su alta calidad certificada y optimización de procesos en sectores industriales. De esta forma, es posible ofrecer soluciones con alternativas ecológicas para cumplir el compromiso universal con el cliente y con el medioambiente.

Comercial Dayma se distingue como una alternativa ecológica con excelentes resultados profesionales en distintos sectores de producción. Además, hace todo lo que tiene en sus manos para reducir la contaminación y fomenta su práctica a la ciudadanía.

Las personas interesadas en adquirir estos productos ecofriendlies pueden entrar a su página web y descubrir todas las sorpresas de su catálogo.