Santa y Bendita: Comida casera a domicilio Madrid

Para muchas personas a veces es estresante encargarse de todo, la casa, los pequeños, el trabajo y la comida. Por ello, pedir comida casera a domicilio Madrid es una gran opción para comer alimentos preparados y totalmente saludables. Santa y Bendita es un restaurante que lleva cada semana la mejor comida para no tener que preocuparse por cocinar diariamente. Ofrece un menú saludable y muy variado para complacer a los diferentes paladares, como se ha visto en Noticias.

Conoce la mejor comida casera a domicilio Madrid

En Santa y Bendita cuentan con profesionales en el área de la cocina. Sus trabajadores tienen todos los conocimientos para preparar platos deliciosos y saludables mediante una amplia carta. Todos sus platos están elaborados con alimentos libres en conservantes y con todo el sabor necesario para enamorar a todos los paladares

La empresa es conocida por facilitar la vida de las personas llevando los tuppers con los alimentos listos para toda la semana. Además, cada semana ofrece un menú diferente, de manera que los clientes no coman cada día lo mismo.

Por otra parte, no solo facilitan el día a día llevando los alimentos de la semana, sino que también ayudan a los clientes a convertirse en los mejores anfitriones. Ayudan a cada persona que lo necesite a preparar la cena o almuerzo especial en su hogar.

De esta forma, las personas pueden ahorrarse el estrés de cocinar para muchos invitados, al mismo tiempo que deben atenderlos. Tan solo es necesario que realicen el pedido que desean para el día especial, así como la cantidad de platos.

¿Qué ofrecen los menús?

La comida casera a domicilio Madrid cuenta con la variedad de platos perfecta para que cada persona pueda comer cada día sus alimentos favoritos. La empresa incluye opciones vegetarianas, veganas y para los amantes de la carne.

Algunos de los menús cuentan con rica pasta al huevo acompañada con champiñón y gambas, raviolis de ricota y espinaca cubiertos con una deliciosa salsa de bacon.

Por otra parte, para aquellos que se preocupan un poco más por su salud, también ofrecen opciones bajas en calorías. Estas pueden estar compuestas por pechuga de pollo asada con verduras, lomo de lubina acompañado con zanahorias y judías verdes, o un delicioso salmón al horno acompañado con brócoli natural.

Todos los platos se preparan con alimentos totalmente naturales y frescos. Es un rasgo diferencial de esta comida casera a domicilio Madrid, respecto cualquier otro restaurante de la ciudad. En otras palabras, se preocupa por llevar a cada cliente solo alimentos de calidad.

¿Cómo realizar el pedido semanal?

Para pedir los tuppers semanales sólo es necesario ingresar a la página web y elegir los diferentes platos que se desean para toda la semana. Cada viernes se cambia la carta

Ahora bien, si se desea el menú de picoteo de comida casera a domicilio Madrid solo es necesario contactarlos y hacer el pedido con el menú detallado de la fecha especial. Estos menús suelen ser entregado antes del día en cuestión. Sin embargo, cada tupper se encuentra muy bien envasado y sellado para evitar que se estropee la comida. Una vez llegue el día importante, solo será necesario calentar la comida y servirla en bonitos platos.