Las características del modelo Agria 9.600 robot desbrozadora que ofrece Agroclan

La tienda especialista en todo lo relacionado con las explotaciones agrícolas y el mundo de maquinaria de jardín, Agroclan, ha presentado lo último en robot desbrozadora. Se trata del modelo Agria 9.600 manejado a control remoto, un poderoso equipo especialmente diseñado para maniobrar en terrenos extremadamente irregulares y subir pendientes muy altas sin dificultades.

Puede hacer giros muy complicados sin el peligro de que se vaya a volcar y siempre bajo el control absoluto de quien lo dirige. Es una máquina de mucha utilidad.

Las prestaciones del robot desbrozadora más avanzado

Para Agroclan, este nuevo robot desbrozadora es uno de los grandes lanzamientos del 2021. Es un equipo avanzado que llena de asombro con solo ver su capacidad de maniobra en condiciones hostiles. Buena parte de esa libertad la obtiene de sus sistemas de orugas en lugar de las ruedas convencionales. Esto le da el mejor agarre de su categoría.

Otro de los elementos que contribuye a su gran estabilidad es la distribución de su peso. El chasis se encuentra sobre las orugas y su centro de gravedad es bajo, lo que permite una mejores prestaciones en terrenos con altas pendientes. De hecho, en las pruebas comprobó un estupendo agarre en inclinaciones de hasta 55 grados.

Debajo de una poderosa carrocería, se encuentra un eficiente motor de alta tecnología. Combina bajo un concepto híbrido las mejores propiedades de los motores de tracción eléctricos con la potencia de uno de gasolina. Esto le permite un alto rendimiento en trabajos pesados extra robustos con un muy bajo consumo de combustible.

Robot desbrozador con alta tecnología

El nuevo robot desbrozador de Agria viene dotado de la más alta tecnología, que lo convierte en un equipo muy instintivo. Posee un sistema inteligente que es controlado por un software con el cual se pueden realizar análisis de fallos y necesidades en tiempo real. Si el cliente lo prefiere, admite un equipo de localización GPS.

Su diseño protege al usuario de daños ocasionados por vibraciones, ruidos molestos o dañinos y gases. Uno de sus mejores avances de diseño es la eliminación de las escobillas en los motores eléctricos y el generador. Esto reduce la necesidad de mantenimiento porque mantiene estas partes libres de polvo durante más tiempo.

Es un equipo muy versátil que está diseñado para trabajos duros en el campo o para limpiar a maleza de los bordes de carretera. Por eso, Agroclan lo ofrece para venta o alquiler, para que el cliente haga la inversión justa dependiendo del tamaño y la duración del proyecto. En ambos casos, siempre con el acompañamiento de su equipo de asesores profesionales y su servicio posventa.