Áreacanina.com presenta los beneficios del King Sofa

Las mascotas son consideradas como un miembro más dentro de la familia. Por ese motivo, deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo.

Desde Málaga, areacanina.com fusionan el diseño, estilo y la calidad con el talento del artesano, sin olvidar cada detalle del producto con acabados perfectos. Además, esta empresa expone un concepto innovador basado en la tendencia de familias monoparentales y un cachorro como parte esencial de la misma, con gran preocupación por su bienestar y enfocados en la comodidad de estos.

El complemento perfecto para el descanso de los perros: King Sofa

Los sofás para perros son artículos que cada día se utilizan más por los múltiples beneficios que ofrece. En ese sentido, Áreacanina.com ofrece un producto concebido para otorgar la mayor comodidad a los peludos de la casa. Con materiales de fibra artesanal, suaves y cálidos, estos son perfectos para el confort y descanso, permitiendo a la mascota conseguir un descanso perfecto. Además, cuentan con diferentes opciones que se adaptan a todas las preferencias, como King Sofa Animal Print, King Sofa Limited Edition o los modelos Chenilla, Courtisan o Supersoft.

El King Sofa es el producto estrella de la marca, hecho de tejido perfectamente seleccionado y buscando combinar un buen diseño sin olvidarse de la salud. Elaborados con tejidos de tapicería antimanchas, antihumedad y antihongos, además son artículos antiácaros u otros elementos que afecten el cuidado de las mascotas.

Cabe resaltar que, a diferencia de otros productos parecidos, el King Sofá se diferencia por ser un producto lavable y muy práctico. Posee bases para colocar sobre la cama y bases independientes que lo hacen mucho más confortable.

El King Sofa y todos los modelos disponibles en Áreacanina.com disponen de bases para colocar sobre la cama y bases independientes que lo hacen mucho más confortable. Además, la amplia variedad de opciones permite que estos artículos se adapten a todos los estilos del hogar. Este producto es solo un ejemplo de la calidad que ofrece la empresa. Con la presentación de un nuevo concepto de familia del siglo XXI, compuesto por una familia monoparental y perro, Áreacanina.com busca aportar el máximo bienestar tanto a los adultos como a las mascotas.

Así, Áreacanina.com espera ser un modelo de influencia en su estilo dog lovers, demostrando que este concepto va más allá de una simple afirmación, a través de cada uno de sus productos como correas, arneses, collares, elevadores y King Sofa.