KEIGIO® SOFA, un sistema modular para modificar el espacio

La firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles responde a una dinámica cambiante de lugares o tendencias y la funcionalidad es prioritaria a la hora de aprovechar cada centímetro del espacio al ritmo de un mundo en constante movimiento.

Esta empresa se constituye como una alternativa de primer nivel por su propuesta estética, que mezcla el arte y la arquitectura de manera magistral en manos de su creador, el diseñador italiano Giovanni Bruni, quien, desde su estudio ubicado en Barcelona, plantea más que muebles, sistemas modulares, como el KEIGIO® SOFA  para que sus clientes se empoderen mediante el proceso de disposición de cada elemento.

Cada cliente, un interiorista

Con los elementos que KEIGIO® pone a disposición en un estilo minimalista, retro-futurista, industrial, el cliente tiene la libertad de disponer cada módulo de la manera que mejor funcione.

KEIGIO® retoma el concepto de “Gamificación” proponiendo dinámicas típicas de los juegos y aplicándolas al diseño de interiores con el fin de aumentar la motivación necesaria para resolver problemas como la adaptación a un mundo en constante movimiento, global, donde el hogar y el trabajo pueden cambiar repentinamente. Los elementos modularesfácilmente transportables y reensamblados, se convierten en una solución práctica y dan al usuario la libertad de crear sus propios interiores. El configurador online de KEIGIO® ofrece la posibilidad de personalizar cada uno de los módulos.

Galardonado con la medalla de bronce “Interior” del prestigioso Premio Delta 2020, el KEIGIO® SOFA se muestra ideal para pisos, hoteles, oficinas y zonas chill out donde se requiera máxima comodidad, buen gusto y fácil transportación. Los módulos acolchados de KEIGIO® SOFA son completamente desmontables e intercambiables, y sus tapizados en tela ignífuga especialmente creados para las exigencias del sector del contract, práctico y lleno de personalidad.

La conexión entre cada pieza se logra gracias a la disposición de un tercer elemento hecho con madera maciza de haya, en forma de “H” incorporado a cada pieza, para que cada módulo sea dispuesto de forma intuitiva, contando siempre con la guía de los expertos de la empresa.

Los cojines de suelo son otra variante de la categoría de sofás, similares a los puffs, pero sin base rígida, dispuestos sobre un soporte de cuero ecológico que los convierte en modulares ideales para una sala de juegos infantiles.

Simplicidad y armonía con el ambiente

El buen gusto y la pasión por el diseño moderno, industrial y minimalista se suma a la preocupación de la empresa por el uso de materiales amigables con el medio ambiente, así como el cuidado en la sostenibilidad de los procesos de producción de cada una de las partes que conforman los módulos fabricados a mano por los artesanos de KEIGIO® DESIGN.

Un nuevo concepto en decoración, con espíritu joven y original está disponible con envíos gratuitos a toda España y también internacionales para llevar esta experiencia artística y arquitectónica donde los propietarios sientan el cambio constante, la elegancia y la creatividad como su modo de vida.