Regalar desayuno a domicilio Madrid con Patty Desayunos Originales

Pedir comida a domicilio es una opción muy recurrente por parte de los ciudadanos españoles. Es una de las mejores opciones a la hora de celebrar días especiales o para sorprender a un ser querido. Este es el objetivo de Patty Desayunos Originales, dedicada a transformar los días ordinarios en extraordinarios, mediante la preparación de desayuno a domicilio Madrid. La empresa expresa, a través de los productos, los buenos deseos que tienen los clientes hacia sus seres queridos: familiares, amigos o compañeros de trabajo. De esta manera, regala un comienzo del día único.

Desayunos para ocasiones especiales

Los servicios de Patty Desayunos Originales tienen el propósito de sorprender a los clientes en ocasiones especiales, como cumpleaños, bautizos, graduaciones, santos, bodas, aniversarios, despedidas de solteros, bienvenidas o despedidas. Es un regalo original, que hace que el día sea sorprendente. Hay distintos tipos de desayunos disponibles, como veganos, infantiles, mixtos y especiales en fechas indicadas, entre otros.

Las entregas de desayuno a domicilio Madrid se realizan tanto en toda la Comunidad como en otras partes de España. Los clientes tienen la opción de escoger el día de entrega y el rango de horas para recibir el pedido en el momento deseado.

Desayunos para empresas

Patty Desayunos Originales no solo ofrece servicio a domicilio, sino que también realiza entregas a empresas. Dispone de una gran variedad de ofertas para todos los gustos: coffee break, mini break, croissants, mini chapatas, mini hamburguesas y más. Los servicios para empresas pueden solicitarse a través de una llamada telefónica o a través de la página web.

Cuidado de la salud garantizado

Un equipo de profesionales y amantes del buen vivir son los miembros que forman la empresa Patty Desayunos Originales. Ellos disfrutan sorprendiendo a los clientes con los desayunos a domicilio. La compañía nació con el objetivo de promover la calidad de vida, ya que una alimentación equilibrada y variada contribuye a mejorar la salud. Tal y como afirman los nutricionistas, el desayuno es la comida más importante del día y, por este motivo, la empresa elabora opciones saludables y variadas.

Asimismo, ofrece productos para dietas especiales, como comidas sin gluten (celíacos), sin azúcar (diabéticos) y para personas intolerantes a la lactosa, frutos secos y a otros alimentos. Los profesionales cubren las necesidades de todo tipo de cliente y cada vez van incorporando más servicios, en función de los gustos y preferencias de los mismos.

En Madrid, la empresa reparte los pedidos los 365 días del año, también los días festivos y domingos. El horario puede ser seleccionado por el cliente al rellenar el formulario. En el rango horario deseado, se realizará la entrega. De este modo, Patty Desayunos Originales llena de originalidad e ilusión el inicio del día.