La originalidad de la camiseta raspa pescado Maiwa

La forma de un raspa o esqueleto de pescado es utilizada como amuleto de la suerte y libertad en Hawái. Gracias a dos emprendedores coruñeses, la forma ha cruzado el Atlántico hasta llegar a las costas gallegas. La línea Maiwa ha marcado tendencia en el mundo de la moda urbana deportiva española con esta silueta estampada en polos, camisetas y sudaderas

Desde enero de 2021, Marta y Walter, cuyas iniciales unidas dieron nombre a la marca, iniciaron la venta online de la camiseta raspa pescado Maiwa, con una filosofía de responsabilidad textil basada en operar como una slow brand. Es decir, evitan la sobreproducción, por lo que tienen un reducido stock que se va reponiendo en función de las necesidades.

Belleza, comodidad y armonía con el medio ambiente

Tal como explican los emprendedores en la página web, la filosofía y espíritu de Maiwa es estar “comprometidos con el planeta, tanto para la estampación como para la fabricación”. El uso de materiales con certificado OEKO TEX garantiza que cada prenda de vestir sea inocua para la piel y para el medio ambiente. Por tanto, el comprador no solo adquiere una pieza de ropa, sino que también contribuye a la salud y sostenibilidad.

Otra de las ventajas de adquirir los productos de esta marca coruñesa es la atemporalidad, ya que la ropa puede ser usada en cualquier época del año y por personas de todas las edades. En el catálogo online, los usuarios pueden observar en detalle los distintos modelos, colores y tallas disponibles de camiseta raspa pescado Maiwa. El diseño de la raspa tiene como ojo un corazón o en forma de aspas, un diseño muy llamativo para chicos y chicas.

La producción de Maiwa es responsable

Maiwa produce las camisetas una vez los pedidos son completados. De este modo, evita la sobreproducción y adecua cada compra a los requerimientos de los clientes. Con solo rellenar el formulario disponible en la web, los consumidores pueden realizar los pedidos de ropa y accesorios perfectos para este verano.

En vista de que la empresa cuenta con un reducido stock, Marta y Walter destacan en el portal web que han puesto a la disposición de los usuarios una guía de tallas, en las que se ofrecen las medidas de referencia para que los clientes acierten a la hora de realizar la solicitud. Los envíos se realizan a toda España y si la compra supera los 50 euros, es gratuita. En definitiva, la camiseta raspa pescado Maiwa ha acercado la esencia hawaiana a los ciudadanos españoles.