LPG en Arrasate para operación bikini. ¿Es eficaz?

Llega el verano y con este, la famosa operación bikini. Para todas aquellas personas que deseen eliminar la molesta celulitis acumulada, la técnica de estética LPG resulta como una de las alternativas innovadoras más recomendadas.

Angela Estetika Zentroa garantiza la eficacia del tratamiento, concebido como una ayuda adicional para acabar con la grasa localizada y así mejorar la apariencia de la piel.

La técnica LPG, conocida también como lipomassage, se realiza mediante un equipo de rodillos que va ayudando a atender zonas específicas donde se localiza la grasa, logrando una piel más tersa y eliminando la celulitis.

En los tratamientos corporales disponibles, el LPG en Arrasate para operación bikini se puede realizar de la mano de las profesionales de Angela Estetika Zentroa, que se postula como una recomendación necesaria para la temporada de verano. 

La celulitis, resultado de la acumulación de grasa en determinadas zonas, especialmente en piernas, glúteos y abdomen, es abordada por la técnica LGP con un sistema de rodillos, que ayudan a drenar y aumentar la circulación en las zonas a trabajar. Además de atacar la celulitis y reafirmar la piel, LPG es efectivo para ayudar a modelar la figura.

Funcionamiento del equipo LPG

Para comenzar a trabajar en la mejor versión de cada una de cara a la operación bikini, LPG llega como una ayuda adicional que permite obtener resultados de calidad completamente satisfactorios para la clienta. Una de las principales ventajas del LPG es que asegura el éxito sin resultar nada doloroso ni invasivo. El cabezal del equipo lleva unos rodillos que van masajeando constantemente el cuerpo, con una combinación de movimientos específica para evitar lesiones en la piel. Mediante un monitor, se eligen los movimientos a realizar y también el tiempo de duración de la sesión. En sus fines estéticos, la técnica LPG también se utiliza en ciertos tratamientos postoperatorios, como en el caso de la liposucción.

Con el uso de una malla previamente, se van determinando las zonas de mayor presencia de grasas para realizar una especie de radiografía que permita identificar esos puntos de interés. Los rodillos giran en dos direcciones, mediante maniobras específicas, ya sea para reducir y afinar la silueta, reducir celulitis o reafirmar.

Angela Estetika Zentroa está formado por un equipo de profesionales especialistas en la técnica LPG y en continua formación, quienes aseguran la obtención de resultados de calidad y personalizados a las necesidades de cada clienta. La Doctora que se encarga de realizar la mayoría de tratamientos de medicina estética en el centro es la Doctora Laidys Sinclair.

La técnica LPG de Angela Estetika Zentroa hace posible la operación bikini en Arrasate

La seguridad de poder ponerse un bikini al disfrutar de unas merecidas vacaciones, en la piscina o la playa, es posible gracias al procedimiento estético LPG, que en la localidad guipuzcoana de Arrasate se puede encontrar en Angela Estetika Zentroa. La técnica es aplicable tanto en todo el cuerpo como en solo algunos puntos, todo depende de las inquietudes de cada paciente. Este tipo de tratamiento actúa permitiendo el drenaje de las zonas corporales, logrando con ello eliminar la grasa localizada y la celulitis.

En este centro, aparte de la técnica LPG, la clienta puede encontrar una gran variedad de tratamientos faciales y corporales de calidad, también tratamientos relax y micropigmentación.