El antivirus de la reputación por Remove Group

En los tiempos que corren, una mala reputación online puede ser tan nociva como un virus que va consumiendo a una compañía. Ahora esa reputación está disponible 24 horas al día en línea y al alcance de todo el mundo.

El daño deja de ser irremediable al activar el antivirus de la reputación. Esta es la solución planteada por la empresa pionera en la eliminación, desindexación y desposicionamiento de contenidos en internet Remove Group.

Reputación en línea: de lo viral al virus

Es de suponer que un usuario desea conocer todo sobre una marca. Para ello, actualmente solo es necesario abrir una pestaña en su ordenador o teléfono móvil para indagar en una determinada búsqueda. Si en esa breve experiencia, el usuario se topa con mala información para la empresa, se quedará con esa idea errada que perjudica directamente la reputación corporativa de una marca o de una persona. De esta manera, en Remove Group ayudan a las personas y empresas a eliminar contenido negativo y solucionar sus crisis de reputación en internet mediante un antivirus de la reputación. Con el uso de una tecnología y metodología propia y única, la empresa ofrece soluciones de éxito en tiempo récord, ya que se entiende que en la red, el tiempo es una variable clave. Así, el antivirus de la reputación funciona como una depuración total de Google. Consiste en eliminar ese contenido negativo que está afectando a las compañías y que posiciona en las primeras búsquedas información tóxica. Este opera removiendo la información dañina y provoca que el contenido que destaque en línea sea el de interés, acorde a los valores y principios organizacionales.

Eliminar contenido dañino y creas buenas noticias

El antivirus actúa generando todos los recursos para atacar la información y contenido que está afectando la reputación de la marca, valiéndose de diferentes herramientas, que van desde la limpieza de contenidos hasta la creación de contenidos positivos vinculados a la marca, para controlar la narrativa de la reputación en Internet. Gracias a este antivirus, es la compañía quién decide qué se dice en línea sobre ella, y no al revés. Parte de la estrategia de Remove Group para levantar la reputación no es solo eliminar el contenido molesto o indeseado, sino también desarrollar información estratégica que comunique lo que realmente se desea comunicar, ya que la reputación dependerá en gran medida de lo que otros digan.

Con la transformación digital, internet ha pasado a formar parte de todas las rutinas. Con esto, la presencia de las empresas y marcas en la red ha cobrado una importancia destacada y la reputación se ha consolidado como un aspecto clave para estas. Así, Remove Group se encarga, de limpiar lo que interesa, abrir el camino y sentar las bases de una comunicación estratégica digital en las empresas en una época en que la reputación online es más importante que nunca.