Las básculas industriales de Anapesing: una solución para cada necesidad

Las básculas industriales son instrumentos de pesaje para el uso de cualquier sector industrial o laboratorio. Permiten pesar grandes cantidades de productos al mismo tiempo que se realizan recuentos con exactitud. La empresa Anapesing es un fabricante especialista en ingeniería electrónica para sistemas de pesaje y está dedicada a la fabricación, venta y reparación de sistemas de pesaje industrial, básculas y balanzas. También ofrece la posibilidad de diseñar de básculas a medida, adaptadas a las necesidades de producción del cliente.

Las básculas industriales más resistentes

La empresa Anapesing tiene el objetivo de mejorar los ciclos de producción. Ofrecer soluciones en materia de calidad y seguridad para el almacenamiento de materias primas, producción de los productos, envasados, etiquetados y expediciones, sea cual sea su habiente de trabajo, incluso en zonas de alto riesgo de deflagración, con equipos de pesaje para zonas ATEX 1/21 y 2/22. En este sentido, cuenta con una amplia gama de productos aptos para condiciones de riesgo ATEX.

Todas las básculas industriales de Anapesing están diseñadas con materiales de alta resistencia, con el fin de resistir en los ambientes mas hostiles o en entornos agresivos de producción. La empresa experta en productos de pesaje industrial ofrece distintos equipos, según las necesidades requeridas en las pesadas. Asimismo, dispone de una gama lowcost, que ofrece resultados óptimos para pequeñas y medianas empresas donde puede conseguir un buen equipo de pesaje profesional sin incurrir en grandes inversiones.

Los distintos equipos de pesaje se pueden combinar con los diferentes tipos de software para pesaje desarrollado por la propia empresa, siendo adaptados a cada sector o forma de trabajo.

Una balanza para cada necesidad

Anapesing dispone de un amplio catálogo de básculas industriales que pueden ser utilizadas en cualquier sector, destacando por la propia marca, las básculas hibridas por su larguísima vida útil, alcanzando hasta los 50 años con un mantenimiento mínimo y garantizadas por 5 años. Otro ejemplo, son las balanzas para laboratorios y farmacéuticas lanzando una nueva gama que alcanzan mediciones Micro y Semi-Micro con calidades excelentes, capaces de competir con las balanzas del mas alto nivel en el sector de balanzas para laboratorios, plantas petrolíferas, hospitales, grandes centros científicos, cooperativas, ganaderos, entre otros. La empresa suministra equipos de pesaje a diferentes partes del mundo, abriendo nuevos mercados y siendo una de las pymes a tener en cuenta en los próximos años.

Básculas en función del número de células

Las básculas industriales monocélulas son un equipo robusto y compacto, preparado para trabajar en cualquier espacio. Disponen de un visor de peso y plataforma, para visualizar las pesadas, piezas, dosificaciones o formulas.

Por otro lado, las básculas industriales de 4 células de carga son ideales para grandes pesadas como en la industria cárnica, química, mineral o farmacéutica. Es decir, para cualquier industria que produzca mercancías en grandes cantidades. Las células de carga son de acero tratado térmicamente con diferentes acabados como niquelado o de acero inoxidable. Pueden soportar hasta el 120% de la carga nominal para la que fueron fabricadas, de capacidad y de fabricación 100% española.

Básculas industriales inoxidables

Las básculas industriales con calidades de acero inoxidable ASIS 304 o 316 también presentan una estructura resistente y robusta para soportar el tamaño y peso de los productos a pesar. Estos equipos están disponibles en distintos tamaños, capacidades y acabados. Son diseños adaptados para los ambientes mas duros y húmedos con protección IP68 o IP69.

Básculas para zonas ATEX

Anapesing también ofrece básculas preparadas para trabajar en zonas ATEX, es decir, con presencia de gases o vapores inflamables. Es decir, tiene disponible una gran gama de básculas aptas para zonas clasificadas con riesgo de explosión, como células de carga ATEX y cajas de sumas, básculas de suelo, básculas sobremesa y básculas puente para camiones de hasta 60 toneladas con todas las certificaciones y acreditaciones que se requiere de la Comunidad Europea.

Básculas puente para camiones

Para los sistemas de transporte como los camiones o ferrocarriles, disponer de básculas puente es esencial para determinar el peso total de las mercancías transportadas. Concretamente, los equipos facilitan el control de la entrada y salida de productos, la gestión de los inventarios y la verificación de cargas máximas.

Otros tipos de básculas

En el catálogo de Anapesing también hay disponibles soluciones más específicas según la actividad realizada. La empresa ofrece básculas industriales cuenta piezas, básculas para el pesaje del ganado, básculas ganchos para pesaje aéreo y equipos para el pesaje de palets, cintas de pesaje dinámico, equipos para dosificación y formulación, software de pesaje, etiquetados, control de calidad y trazabilidad de los productos, sea cual sea la necesidad en equipos de pesaje en Anapesing podrás encontrar el equipo ideal para solucionarlo.