Smart TV LG 4K: una de las opciones más habituales dado su precio y prestaciones

Los televisores inteligentes, conocidos como Smart TV, ofrecen funcionalidades realizadas hasta el momento con el ordenador. Es decir, elevan al máximo la experiencia del usuario. Una de las opciones más recomendadas para el hogar es la Smart TV LG 4K, disponible en la página web de Technohogar.

La televisión inteligente permite que toda la familia o amigos disfruten de sus contenidos favoritos con la máxima resolución y calidad. Las imágenes son extremadamente nítidas, coloridas y detalladas, con el objetivo de sumergir a los espectadores en la pantalla.

Reproducción en alta definición

La Smart TV LG 4K permite que los espectadores puedan contar con una resolución cuatro veces mayor a la de una televisión Full HD. Las imágenes están llenas de color y contraste y los detalles son muy finos.

El televisor inteligente presenta un diseño innovador y elegante y su uso es muy intuitivo. Permite una navegación veloz a través de su barra de inicio con Magic Control. Con tan solo un clic, es posible pasar de un contenido a otro. Los usuarios pueden disfrutar de deportes, películas, series, dibujos animados e, incluso, del contenido del móvil. Asimismo, la Smart TV permite grabar la señal de antena para poder ver los contenidos más tarde. 

Entre los distintos modelos, el televisor LG Ultra HD fue creado para elevar la calidad de la imagen al nivel de las pantallas de cine más nítidas. El cine, los deportes o juegos en este televisor con Real 4K serán una experiencia única. La Smart TV LG 4K permite disfrutar de imágenes más realistas con los familiares y amigos. La tienda online de Technohogar dispone de diversos modelos de Smart TV LG 4K, según las distintas prestaciones.

Infinitas horas de entretenimiento

La Smart TV elimina la necesidad de estar pendiente de la programación. Los usuarios pueden escoger en todo momento los contenidos, ya sean series, películas, documentales, dibujos infantiles, canales de acción, programas cocina, del hogar o de moda.

Además, esta Smart TV es compatible con diversas plataformas streaming, como Movistar+, Amazon Prime Video, AtresPlayer, Youtube, Filmin, Google Play Películas, Spofity, entre otras. De esta manera, es posible estar siempre distraído y actualizado con las diferentes herramientas.

Este televisor inteligente ha ganado los Premios EISA al mejor Smart TV de Europa 2015-2016 modelo LG 65UF950V equipado con webOS 2.0. También obtuvo el Premio EISA al mejor Smart TV de Europa 2014-2015 modelo LG 55LB870V equipado con webOS 1.0.