Las ventajas del streaming de eventos para empresas

Poder visualizar una conferencia online sin necesidad de esperar largos tiempos de descarga es el gran privilegio que ofrecen las plataformas de contenido en línea. Es por esto que el streaming se ha convertido en el boom de la era digital. La llegada de la pandemia despertó nuevas necesidades digitales y, para que las compañías puedan seguir en el mercado en estos tiempos de distanciamiento, hace falta ofrecer a los clientes más opciones. Empresas como ABCesar Group han permitido a las empresas reinventarse para que los usuarios puedan seguir toda la actividad de la misma a pesar de las restricciones. El servicio de streaming de eventos para empresas ha aparecido como la nueva forma de conectar la empresa con sus seguidores, perfecta para la situación actual.

El streaming como estrategia de marketing

El streaming es un sistema de flujo continuo de datos a través de una red que le permite al usuario ir reproduciendo el contenido mientras se actualiza el resto de la información. Es una manera segura, rápida y práctica que tienen las empresas de proporcionar contenido. El usuario puede elegir qué quiere ver o escuchar y puede parar la grabación o retrocederla cuando quiera. Lo único que necesita es tener una conexión de internet estable de mínimo 2 Mbps.

En el caso de streaming de eventos para empresas, la finalidad es proporcionar una experiencia única a los clientes para que conecten con la compañía. La visualización de este tipo de contenido permite aumentar la audiencia, así como su fidelidad hacia la marca y el reconocimiento. Por este motivo, se trata de una estrategia de marketing cada vez más utilizada.

A día de hoy ha ganado todavía más relevancia. Las restricciones impulsadas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la pandemia han paralizado completamente los eventos corporativos. La aparición del streaming de eventos para empresas ha permitido seguir desarrollando esas actividades tan importantes para la creación de redes de contacto.

¿Qué ofrece el streaming de eventos para empresas de ABCesar Group?

ABCesar Group ofrece un servicio integral para hacer que el streaming de eventos para empresas se convierta en la mejor experiencia para los espectadores. Para empezar, ofrece la opción del Live Streaming, lo que permite realizar la emisión en directo y convertirla en una experiencia mucho más real. Además, una vez emitido, el vídeo queda guardado para que pueda ser reproducido con posterioridad. La emisión se realiza desde las redes sociales de la compañía, lo cual facilita mucho el acceso de los usuarios, a la vez que incrementa el número de seguidores. Además, se puede ver desde cualquier soporte: ordenadores, smartphones y tablets.

El equipo de ABCesar Group cuenta con las mejores herramientas del mercado. Su realización a través de hasta 8 cámaras de alta definición resulta en un producto audiovisual óptimo. A nivel de marca, permiten la inclusión del logotipo, banners y mensajes anclados a Twitter a lo largo de la retransmisión.

El servicio de streaming de eventos para empresas cuenta con varias opciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada caso. De este modo, cualquier compañía puede hacer llegar su mensaje a los clientes de una forma dinámica, clara, directa y adaptada a los nuevos tiempos.